Deportes

Sperdutti: "Maipú no debió quedar eliminado"

El DT del Cruzado dialogó con MDZ tras la impensada derrota de ayer y la eliminación del Torneo Argentino A. "Esto no es para llorones", dijo el Gringo. "Debemos seguir trabajando", agregó.

Maipú llegaba al cierre de la fase regular del Argentino A con reales chances de lograr la clasificación a la etapa final, pero dos goles sobre el cierre del juego dilapidaron las ilusiones botelleras. “Estuvimos a un segundo de lograr nuestro objetivo y eso es lo que hizo ponernos tristes en la jornada de ayer”, arrancó el carismático entrenador.

En cuanto a la explicación de la derrota el ex director técnico de Santa Unión dijo. “Nos pusimos nerviosos tras el primer gol de ellos y después no logramos reaccionar” y agregó: “Lo que pasa es que nos corre sangre por las venas y no nafta, por eso es entendible lo que les pasó ayer”, puntualizó.

Ante la consulta sobre la sorpresiva eliminación, el adiestrador fue claro: “Es injusto que nos quedemos afuera” y agregó: “Vencimos a todos los equipos que clasificaron en la zona, pero bueno ellos pasaron y nosotros no”, comentó.

A la hora de hacer un balance el resultado es positivo. “Hemos quedado novenos en un campeonato muy largo y competitivo en nuestra primera temporada, estamos muy contentos” y agregó: “Por ahí nos está pasando lo mismo que en las primeras temporadas en el Argentino B”.

“Tuvimos errores que habrá que corregirlo pero la idea es capitalizar lo bueno. La idea es volver al Nacional B” aseguró Sperdutti.

Tras la derrota del Cruzado y el triunfo sorpresivo de Racing de Córdoba ante Desamparados se habló mucho sobre la inclusión de jugadores suplentes del cuadro sanjuanino. “ Esto no es para llorones, m’ hijito”, cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|09:45
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porky y sus gatos no vengan con esa que fueron los mas dignos de mza, que salvaros el honor , que fue una campaña exitosa y todo el circo,no clasificaros y listo fracasaron si hubieran salido ultimos es lo mismo,porky andate como todos aquellos tecnicos que no cumplen sus objetivos, ya fuiste a currar a otro lado.
    3
  2. VOS DEBES SER SANJUANINO PELOTUDO. JAMAS FUISTE A UNA CANCHA PEDAZO DE IDIOTA. A TODOS LOS QUE TIRAN PIEDRAS LOS SANCIONARON CON QUITA DE PUNTOS MENOS A DESAMPAHELADOS, SABES SALAME? LAS LLAVES DEL ESTADIO LAS TIENE BARBERA BOLUDO, HABLAS DE PURO CAGON QUE SOS. AGUANTE EL DEPO CARAJO!!!. LOS DEMAS NO EXISTEN CON SUS CAMPAÑAS BERRETAS PECHOS FRIOS COMO LA LOBA CAGONA. SEGURO QUE NUNCA FUISTE A LA CANCHA O DEBES SER DE LA PLATEA CAGON!!!
    2
  3. aca no les hubiera pasado, seguro estos mafiosos hubieran cortado la luz a los 44 del st y le hubieran dicho a los hinchas q invadieran, una para el lado de la justicia, se te acabo sperdutti mala leche, pusiste plata para q te invitaran al arg b, le hiciste sacar 9 puntos a un rival q estaba arriba tuyo para poder ascender al arg a, robaste 3 puntos en san luis cdo ibas perdiendo adentro de la cancha, le cortaste la luz a racing de cordoba para enfriar el partido,esperaban robar 3 puntos mas contra desamparados por las suspension en el ultimo minuto, le subiste la entrada a los hinchas de gimnasia en el estadio los hiciste caminar 1 km para ir a una boleteria donde cobraba una persona y casi toda la gente entro en el st( ademas de cerrarle los baños con candado), la gente de maipu ya se va a dar cuenta con el tiempo q clase de gente maneja el club, ya van a ver como rajan a todos los jugadores como perros, son gente mala leche, y asi terminan...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016