Deportes

La Conmebol autorizó la postergación del partido Defensor Sporting - Boca

El club uruguayo solicitó posponer el encuentro ante Boca por los octavos de final de la Libertadores previsto para este jueves. La realización de un recital les impide jugar en el Centenario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) autorizó esta tarde el pedido formal de Defensor Sporting de Uruguay de postergar por una semana el partido de ida frente a Boca, previsto para el próximo jueves, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Voceros de la entidad que nuclea al fútbol de Sudamérica  confirmaron la decisión a Noticias Argentinas al señalar que "cuando hay acuerdo entre las partes, la Conmebol debe reconocer y aceptar la voluntad".

De esa manera, el cotejo de ida irá el 14 de mayo en el estadio Centenario, mientras que la revancha se llevará a cabo el 21 del mismo mes en La Bombonera.

Defensor había pedido la postergación porque el próximo viernes en ese mítico escenario tocará el grupo Los Olimareños, muy popular en el país vecino, y los preparativos comenzarán en el transcurso de esta semana.

En tanto, a Boca le venía bien el pedido para recuperar a su crack Juan Román Riquelme, quien padece una fascitis plantar en el pie derecho.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia