Deportes

Los hechos que derivaron en la salida del interinato en Independiente

Aldo Bolado se fue de la práctica por imposición del manager de fútbol Eduardo Carbini y por ello el club del parque no tiene más entrenador interino. Hay dos versiones encontradas en esta historia.

Parecía que esta iba a ser una semana tranquila en Independiente Rivadavia tras la salida de Ariel Ortega y el buen triunfo ante Ferro. Pero la calma duró muy poco en la Lepra, ya que esta tarde Aldo Bolado se retiró antes de comenzar la práctica por una discusión con el manager del club, Eduardo Carbini, y habría renunciado.

Según versiones, el entrenador estaba reunido y charlando con los jugadores en el vestuario del Gargantini antes de iniciar el entrenamiento. En ese momento ingresó Carbini, quien se molestó porque la charla había comenzado sin su presencia. Por eso le pidió a Bolado que se retirara del lugar.

El técnico salió del vestuario y aseguró que iba a presentar la renuncia. El hecho tomó por sorpresa a los máximos directivos de Independiente Rivadavia, quienes aguardaban en el Barrio Dalvián por el comienzo de las acciones.

La relación entre Bolado y Carbini no pasaba por su mejor momento, al menos eso se presentía en las prácticas de fútbol cercana a la fecha de los partidos y principalmente se destacaba con mayor "peso" en los cotejos que disputaba el primer equipo.

La "gota que colmo el vaso" para el entrenador se habría registró esta tarde, con esa imposición por parte del manager de la entidad de esperar hasta su llegada al entrenamiento para comenzar las actividades. Algo que Bolado no registró como tal y empezó los movimientos físicos con antelación.

Carbini disgustado por haber faltado a su orden habría optado por solicitarle al conductor estratégico que abandonase el predio, algo que quizás estaba esperando aquel, debido a los permanentes tires y aflojes entre ambos.

Aunque la versión por parte de Carbini en este tema dicta lejanamente de la que expone Bolado. "El renunció al cargo" manifiesta el manager, que asegura en ningún momento haber despedido al adiestrador interino. "No se bien porqué, pero quien decidió irse fue él" remató uno de los máximos referentes en el plano futbolístico de la institución.

Son dos extremos distantes los que expresan en sus dichos y esto claro causo un ligero malestar en la comisión directiva, que ahora tendrá rápidamente que pensar en el arribo de un hombre para que siente en el "banco caliente"

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (15)
3 de Diciembre de 2016|01:49
16
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "IR S.A." EL FRACASO DEL SIGLO...
    15
  2. ES IMPOSIBLE QUE GENTE COMO EL GATO GARIN Y BOLADO DIRIJAN AL PRIMER EQUIPO ESTANDO DE POR MEDIO CARBINI
    14
  3. Por la banderola, sacando al chaca con un video trucho hecho por los lacayos de Vila. Y por la banderola se van a ir INFELICES!!!!
    13
  4. La verdad es que son impresentables los leprosos. Ademas de tener todos tombinos en el plantel como para tratar de llegar a algo (porque no tienen historia ni idolos ni nada) andan haciendo payasadas con los tecnicos. No tienen vergüenza? Se quejan de que Bolado se lleve los trofeos........ cri cri cri..... ¿que trofeos? jajaja no se podría cobrar ni 50 pesos!!!! Muertos, vuelvan al Argentino y dejense de molestar.
    12
  5. por favor a los señores dirigentes,dejense de romper las bolas,si seguimos asi no salimos mas,falta que ahora llamen a sperdutti o a dillon,la verdad es que no se a donde quieren llegar
    11
  6. Bolado jugó en el Tomba y Estudiantes de la Plata, también se cobró con los Trofeos de la Lepra, pero era el ideal para dirigir el equipo. Carbini sos un negociante del futbol y encima te crees dueño del equipo?? QUIEN SOS?
    10
  7. HASTA CUANDO SEÑORES SOCIOS, VAMOS A SEGUIR CON ESTA DICTADURA DE DANIEL VILA...YA HIZO UNA SELECCION DE LA GENTE QUE VA A VER INDEPENDIENTE A LA CANCHA Y AHORA TENEMOS QUE SOPORTAR LA SOBERBIA DE ESTE MENTIROSO DE CARBINI( HINCHA DE GODOY CRUZ.)...YO DIGO HASTA CUANDO??? INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE Y ESTOS TIPOS SE CAGAN EN LA GENTE, TODAVIA NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE HASTA HOY HAN FRACASADO SOCIAL Y FUTBOLISTICAMENTE... "BASTA DE GENTE MEDIOCRE COMO CARBINI QUE NO ENTIENDE LO QUE ES INDEPENDIENTE, BASTA DE MENTIRAS COMO LA SEDE(QUE HOY ES UNA PIEZA DE JESUS MARIA), EL FAMOSO Y MENTIROSO MICRO, BASTA DE LOS PALCOS QUE LOS HICIERON PARA LA PUBLICIDAD DE TUS AMIGOS, BASTA DE LA DICTADURA SOCIAL,BASTA DE TENER TIRADA LA CIUDAD DEPORTIVA, BASTA DE TU INMENSAS GANAS DE HACER UN INDEPENDIENTE EXCLUSIVO...BASTA VILA, EL TIEMPO DARA LA RAZON DE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO. INDEPENDIENTE ES POPULAR Y SI NO LO ENTENDES, LEE LA HISTORIA. UN APLAUSO PARA BOLDADO Y GARIN, QUE NO SE SI SABEN TANTO DE FUTBOL, PERO QUE SON GENTE HUMILDE LO SE, Y TAMBIEN SE QUE NO SON UNOS MENTIROSOS COMO VILA, TROTTA, CARBINI Y RIBOLZI
    9
  8. no se si recuerdan pero bolado es hincha del tumba jugo en el tumba , y hasta una vez se llevo los trofeos de la lepra por falta de pago , q andan diciendo.. aguante carbini
    8
  9. El ex concuñado del presidente del Club la está cagando con su soberbia(Carbini). Bolado interpreta el sentido comun del futbol y no le ha ido mal a Independiente con sus planteos tacticos. Que siga Bolado-Garin y que rajen al Carbini ese.
    7
  10. Que le pasa a Carbini, se le subieron los humos? no tiene memoria? Tendria que ser un poco mas prudente no vaya a ser que algunos hablen y se tenga que ir el, pero no de Independiente sino del pais.
    6
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016