Deportes

Alvaro González: "Nos duele ver a Boca tan abajo"

"Estamos pasando un mal momento en el campeonato local, tenemos que revertir esta situación, debemos mentalizarnos que a San Lorenzo le tenemos que ganar", dijo el volante Xeneize.

El mediocampista uruguayo de Boca Juniors Alvaro González dijo que le "duele" ver a su equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo Clausura y atribuyó esa caída a que "en algunos partidos se perdieron puntos que no se esperaban".

"Estamos pasando un mal momento en el campeonato local, tenemos que revertir esta situación, debemos mentalizarnos que a San Lorenzo le tenemos que ganar, para volver por la senda del triunfo y no seguir ahí, porque a nosotros nos duele ver a Boca tan abajo", señaló Alvaro González.

En diálogo con la prensa, luego del entrenamiento de Boca Juniors de cara al partido del jueves frente a Defensor Sporting, en Uruguay, por la Copa Libertadores, González sostuvo que "el tema de la rotación de jugadores, las lesiones, influyeron en el rendimiento del equipo".

"Ahora nos quedan siete fechas, Boca tiene que salir a ganar como sea y esperamos revertir esta incómoda posición", remarcó el mediocampista, quien ayer fue titular en la nueva derrota de Boca, esta vez ante Banfield, por 3 a 2.

"Tenemos que volver a hacer sentir a nuestros rivales lo que es jugar en La Bombonera, porque es algo que a los visitantes siempre les costó y no puede ser que ahora venga algún equipo y se lleve un triunfo de nuestro estadio", enfatizó.

"Boca debe ser siempre dominante en La Bombonera", agregó el volante uruguayo, quien podría integrar la lista de buena fe de la Copa Libertadores debido a la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel xeneize. 

Los problemas que Boca sufre en el torneo local no los padece en la Copa Libertadores y Alvaro González tiene una explicación para esa situación.

"Por ahí los que vienen de afuera se encuentran con jugadores como Palacio, Battaglia, Riquelme, Palermo, y eso hace que los rivales nos respeten mas", apuntó.

"Y cuando faltan esos jugadores, como en el torneo local, por ahí los adversarios se sueltan un poco mas y lo aprovechan", completó. 

Respecto de Defensor Sporting, el rival de Boca el jueves próximo en Montevideo, dijo que será un adversario muy difícil porque "tiene jugadores que tratan muy bien la pelota, es lo que les pide el entrenador y Boca va a tener que hacer bien las cosas ya que no será fácil".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic