Deportes

Gandín: "Quiero quedarme y triunfar en Independiente"

El delantero de Independiente celebró su gran desempeño en la goleada frente a Tigre, con un tanto suyo incluido, y aseguró que su objetivo es "seguir y triunfar" en el club de Avellaneda.

Gandín reveló que el partido con el elenco de Victoria "iba a decidir lo que iba a pasar en el futuro" y se iluisionó con la posibilidad de ganarse un puesto en el ataque para armar dupla con Daniel Montenegro.

"Trataré de hacer lo mejor en este mes y medio porque mi objetivo es quedarme y triunfar acá", precisó el "Chipi" en declaraciones formuladas a la prensa.

Gandín estimó que pelear el campeonato no es imposible, aunque reconoció que está "difícil", ya que están a nueve puntos del líder Vélez y encima hay varios equipos arriba.

"No está tan lejos el campeonato pero está difícil. También sabemos que si sacamos muchos puntos la clasificación a las copas también es posible", indicó el delantero.

De esta manera, Gandín parece responder a la confianza que le dio el entrenador Américo Gallego, quien lo consideró una buena alternativa para desempeñarse como único punta neto.

En otro orden, el plantel de Independiente regresó este lunes a los entrenamientos y aprovechando que recién jugará el domingo -frente a Godoy Cruz en Mendoza- fue sometido a evaluaciones físicas en el Complejo de Santo Domingo.

Mañana, volverá a entrenarse en horario matutino y habrá una serie de tareas físicas y luego será el turno de los trabajos futbolísticos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes