Deportes

Luján perdió ante Tiro Federal y jugará la promoción

El Violeta cayó en el partido final del triangular para evitar la Promoción por 2 a 0. Los del Bajo perdieron dos penales, y terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Redondo.

Luján de Cuyo dejó escapar una inmejorable oportunidad de evitar la promociòn esta tarde ante Tiro Federal de Morteros.

El equipo mendocino contó con dos chances concretas en el transcurso del partido, como para escaparle a esta situación engorrosa que se le presenta. Sobre los 13' Pereira marró un tiro libre penal, que a pesar de ser ejecutado con corrección, el uno local pudo contener.

Y a los 25' de esta primera mitad nuevamente el once lujanino volvió a fallar en la pena máxima, mediante una mala ejecución de Arrieta.

Dos penales en 12' desperdició el representante cuyano y esto claramente conspiró contra la resolución posterior del pleito.

Vale aclarar que en el pasaje previo al segundo penal sancionado, llegó el tanto inaugural del choque favorable a Tiro. Fue a los 15' y el autor de la conquista Wasinger conseguía una tranquilizadora ventaja.

Luján contó con algunas ocasiones como para llegar al empate, pero los palos en dos ocasiones y la mala puntería en tantas otras oportunidades dejaron sin efecto la intención del empate.

En el segundo tiempo y con un hombre menos - se fué expulsado Fernando Redondo - el once de Pablo Quinteros poco pudo hacer para cambiar la historia, y solo deabuló por el terreno de juego sin demasiadas ideas y con muchas falencias defensivas.

En el cierre, llegó el segundo para quien a la postre resultase ganador del partido, y se sentenció el destino de los granates, quienes deberán esperar un tiempo aún para conocer rival e intentar permanecer en el Argentino B.
                                                                                                   

Luján

0-2

Tiro Federal

 

Final

15’ (PT) Wasinger

47 (ST) Rivero


En el primer encuentro de este triangular entre Luján, Central Norte de Salta y Tiro Federal de Morteros, el Violeta cayó 4 a 0. Y en el segundo enfrentamiento, Central Norte y Tiro Federal igualaron.

Por ello, los salteños suman 4 puntos, Tiro Federal uno y Luján está sin puntos. De este modo, si hoy hay empate, Tiro Federal llegaría a los dos puntos y Luján sólo tendría una unidad, y al ser el último del triangular jugará la promoción.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi como leen! es el destino...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic