Deportes

Milito: “Ahora sólo me falta jugar la Champions League”

El delantero argentino manifestó hoy su deseo de clasificarse con el Genoa a la Liga de Campeones de Europa, luego de anotar ayer los tres goles con los que su equipo derrotó a Sampdoria.

"Estoy muy feliz por el equipo y por nuestros hinchas. Soy nada más que una parte de este grupo. Ahora sólo me falta jugar la Liga de Campeones", declaró Diego Milito al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport”.

El ex delantero de Racing fue autor de 19 goles en el torneo italiano y ratificó ayer su oficio en el área: anotó a los 30 minutos del primer tiempo y a los 28’ y 45’ de la segunda etapa para delirio de los hinchas del Genoa.

Para Sampdoria marcó otro argentino, Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón), a los 45 minutos del período inicial, y luego fue expulsado a los 45’ del segundo tiempo.

Milito se ubica en el segundo puesto en la tabla de artilleros del campeonato italiano, con dos goles menos que Marco Di Vaio, de Bologna y Zlatan Ibrahimovic, del Inter.

Con el triunfo de ayer, el Genoa quedó con 60 puntos y está a uno de la zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto genovés tiene por delante a Fiorentina (61), Juventus (69), Milan (70) y al líder, Inter (77), cuando quedan por disputarse cuatro fechas del torneo.

Milito fue convocado por Diego Armando Maradona en los últimos partidos que jugó el seleccionado argentino por las eliminatorias del mundial 2010.

Al Genoa le queda enfrentarse con el Atalanta, el Chievo Verona, el Torino y el Lecce.

El ex delantero del Zaragoza, de España, figuró en las últimas semanas como uno de los objetivos de Juventus e Inter para la próxima temporada.

Sin embargo, el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, declaró que el destino de Milito depende de si su club se clasifica o no a la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Diego es insustituible, ’estratosférico’ como (Antonio) Cassano. Antes del partido le pedí a Milito que hiciera un gol y me regaló tres. ¿Qué más se le puede pedir?", manifestó el dirigente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic