Deportes

Fabbiani: "Todos jugaron para River, menos nosotros"

El delantero lamentó la derrota frente a Newell’s, en Rosario, por el resultado negativo y porque su equipo no aprovechó que los que pelean el campeonato también perdieron puntos.

“Todos jugaron para River menos nosotros. Tuvimos la gran oportunidad de acercarnos a Vélez pero terminamos jugando para ellos. Pero faltan siete fechas y todavía hay muchas chances”, aseguró Fabbiani en declaraciones a radio La Red.

Fabbiani destacó las virtudes de rival cuando juega en condición de local, aunque valoró la actitud con la que su equipo jugó el partido en Rosario. “Fuimos a buscar el partido desde el primer minuto, pero yo jugué ahí y Newell’s es un equipo que de local se hace muy fuerte. Tienen muy buenos jugadores. Era un partido muy difícil y clave para ganar, pero nos quedan siete finales que son un Mundial”, explicó.

Después de la eliminación en la Copa Libertadores de América, River pudo liberarse y buscar más relajado la pelea por el torneo Clausura, pero eso no ocurrió en Rosario y el equipo ‘Millonario’ se alejó de las primeras posiciones. “Lo que nos está pasando es que, en un partido, dos juegan bien y tres mal, por ejemplo. Son partidos incómodos, ante rivales que nos están marcando bien. El tema contra Newell’s fue que jugamos mucho tiempo a los pelotazos contra tres defensores centrales que están muy acostumbrados a eso”, consideró.

El ‘Ogro’ reconoció que la derrota frente al conjunto dirigido por Roberto Sensini le afectó a nivel personal: “No vi nada, llegué a mi casa y me tiré a dormir”.

Fabbiani presionó fuera de las canchas para jugar en el equipo de Núñez, por lo que no mantener el nivel que tenía una vez que llegó al club del que es hincha le duele. “En mi vida me cuidé tanto como ahora y que no me estén saliendo bien las cosas me duele. No es que me siento el único responsable, pero llegué a River después de mostrar mi mejor fútbol en Newell’s y este momento no es lindo”, subrayó.

Fabbiani no puede levantar el nivel futbolístico, pero se siente en su mejor momento desde lo físico más allá del cansancio de los últimos minutos. “Es normal el cansancio cuando uno va al choque se desgasta, no hace falta correr, hice mucha fuerza con los centrales y es normal que se sienta un poco”, agregó.

El delantero se sintió dolido por el trato que le brindaron los hinchas de Newell’s en el Parque de la Independencia, porque jugó seis meses “a pesar de lesiones y sin cobrar un peso”.

“Me dolió que me puteen. Jugué seis meses gratis y lesionado, a pesar de que fueron seis meses de los mejores. Dejé todo a uno le molesta que la gente se olvide tan rápido. Ahora es tratar de hacer lo mejor para River porque soy hincha del club y me quiero quedar, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016