Deportes

Godoy Cruz: los errores defensivos y la nueva roja de Encina

El equipo de Diego Cocca se vio superado por Huracán y quedó al borde de la promoción. Hernán Encina se fue expulsado por segunda vez en siete fechas.

Godoy Cruz volvió a perder y está vez jugó mal. El Expreso se vió superado por un rival que anda dulce y practica un juego vistoso, agresivo y letal. Similar al del equipo mendocino pero con mucha más contundencia a la hora de anotarse en la red contraria.

El equipo de Cocca ayer tuvo una mala  tarde pese a comenzar en ventaja con el tanto tempranero de Iván Borghello. El Expreso no logró aguantar los embates del dueño de casa y en dos minutos estaba abajo 2 a 1.

La defensa volvió a cometer errores groseros. Formica jugó uno de sus partidos más flojos y estuvo perdido ante los movimientos incesantes de Pastore y De Federico.

Malas coordinaciones de tiempo a la hora de salir, achiques mal tirados y defender en línea en más de una ocasión permitieron que el Loco Ibáñez evitara la caída de la valla cuyana.

El medio estuvo prácticamente borrado y la ausencia de Nicolás Olmedo termina por extrañarse. De los 9 puntos que el equipo disputó sin el volante central sólo sacó 1 (el empate ante Newell’s). La experiencia de Leiva no fue suficiente ante el gran nivel de Bolatti y compañía que le coparon la mitad de cancha y le dominaron aquel sector.

Figueroa no logró estar fino, no pudo ser ese jugador desequilibrante que se suelta del medio y llega al área contraria. Bien asediado por la marca rival pasó inadvertido.

Encina ya es cosa sería. Volvió a ser expulsado por una acción infantil y casi se va del campo en el primer tiempo por lo mismo que le valió la roja contra Racing.

Sin dudas Cocca charlará con el ex Cólon que suma su segunda expulsión en siete partidos. Contra la Academia se perdió no sólo la mayor parte de ese juego sino también el duelo contra los tucumanos, clave por la permanencia.

Ahora al margen de dejar con 10 a sus compañeros en un partido vital se pierde el pleito con Independiente (si el Expreso pierde queda en zona de promoción) y probablemente la excursión a la Paternal para medirse con Argentinos.

Godoy Cruz no está como para darse el lujo de jugar 50 minutos con un hombre menos. Lo de Encina en la jornada de ayer dejó mucho que desear, claro que la derrota no es su culpa por que en la cancha son 11, pero la actitud del rosarino es lo que repudia y no el resultado final.

Adelante Borghello y Caruso son los que salvaron la ropa junto al portero. Memo anotó el primer gol del juego y el Rifle fue el más peligroso del team de Diego Cocca.

Ahora viene Independiente a Mendoza y lo que hace mucho no pasaba finalmente llegó. La soga casi al cuello con la promoción cerquita. No hay que desesperarse pero si ocuparse. Errores que finalmente deben borrarse y actitudes que lejos de sumar terminan perjudicando al equipo.

Los benditos 9 puntos que faltan hace rato y no llegan mientras el torneo se escurre. Lejos de ponerse de los pelos habrá que replantearse ciertas cosas para sacar las unidades necesarias y lograr el objetivo final. Aún queda hilo en el carretel y el Expreso está en carrera.
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|04:37
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL HINCHA DE BOCA PONIENDOSE A GASTAR A GODOY CRUZ MAMITA ESOS SON LOS NIÑOS DE 10 AÑOS SI TE ESCUCHARA UN HINCHA DE BOCA DE VERDAD TE DA VUELTALA JETA PERSONAJE "LA BOMBONERA" JJA JUSTO EL LUGAR A DONDE NUNCA HAS IDO NENE PSEUDOHINCHA DE TV GENTE COMO VOS ME DA ASCO NO SON HINCHAS SON BASURA NUNCA HAN PISADO UNA CANCHA
    6
  2. Una preguntita al Negro Encina: Cómo vás hacer ahora que el gobierno de Santa Fé, va a suspender el Clasico., cagastes, no vas a podér ir, te salió mal la joda., te hicistes expulsar para ir tranquilo a ver a tu Canalla. Realmente entiendo porqué te dieron de baja en los clubes anteriores: NO TENES CEREBRO., podés ser bastante habilidoso, pero NO TENES CEREBRO...
    5
  3. A ver... ¿Hace cuántas fechas que Godoy Cruz no gana ? Siete. ¿Cuantos partidos ganó Godoy Cruz en el Clausura? Sólo 3. Igual que San Martín de Tucumán. ¿A cuántos rivales superó claramente en el campo de juego? Ni a los tucumanos. Recordemos que ganó sobre la hora y en la reanudación del partido suspendido. Porque antes de la suspensión estuvo bastante complicado. ¿Godoy Cruz demuestra un juego vistoso, agresivo y letal? Tiene menos goles a favor que San Martín y uno más que Tigre, que está último. Además, tiene más goles en contra que sus rivales por la permanencia. Entonces, si es que en algún momento de algún partido jugó más o menos bien, creo que fue en el Torneo Apertura, o no?
    4
  4. NADA MAS QUE ESO , SON EQUIPO CHICO NO SE BANCAN LA 1ª.,GODOY VOLVE A LA B , LA A TE QUEDA DEMASIADO GRANDE.
    3
  5. Me parece correcto que no lo ponga mas a encina es exelente jugador pero no puede complicar asi los partidos, me canso Valles no genera y no corta nada encima vuelve caminando, Rojas tampoco rinde menos mal que vuelve Olmedo aguante el tomba cocca y el pueblo tombino somos un gran equipo sin dudas
    2
  6. Ayer se vio un equipo sin ganas, no corrian, no metian, nos superaron en toda la cancha. Cocca, si los titulares no quieren jugar, pone a la reserva y listo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic