En Dorrego, una familia fue asaltada cuando volvía de un viaje

El hecho delictivo ocurrió anoche en Juan José Paso al 500 del mencionado distrito. Las víctimas, que estaban repartidas en dos vehículos diferentes, iban a bajar para entrar a la casa cuando tres sujetos aparecieron y los amenazaron con un arma. Los delincuentes lograron llevarse $1.000 en efectivo, una cámara digital, celulares, una camioneta Meriva y un Gol.

Una familia de Dorrego no creyó que el feliz fin de semana largo terminara amargamente: fueron asaltados apenas llegaron a su casa. El trío de delincuentes se alzó con los rodados –que aún no habían desocupado las víctimas-, $1.000, una cámara digital y celulares, entre otras pertenencias.

La familia que vive en Juan José Paso al 500 regresaba desde San Luis, donde habían pasado el fin de semana, aprovechando que el viernes fue feriado. Repartidos en dos vehículos, una camioneta Chevrolet Meriva y un Volkswagen Gol, todos llegaron después de las 23.30 a su hogar de Dorrego.

Uno de los conductores bajó antes que el resto y entró a la casa. Sin embargo, salió en pocos segundos cuando escuchó una extraña conversación en la vereda: su familia estaba siendo amenazada por tres delincuentes armados que estaban obligando a todos a bajarse de los rodados.

No obstante, los ladrones no se conformaron con la Meriva y el Gol, sino que también sacaron $1.000 y las pertenencias de cada una de las víctimas. Con su objetivo logrado, los asaltantes se subieron en los vehículos y huyeron. Al término de la madrugada, personal de la Comisaría 9ª encontró abandonada sólo la camioneta.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.

Si fuiste víctima de la inseguridad o conocés a alguien que lo fue, enviá un mail con tu experiencia a contacto@mdzol.com.
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 01:41
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BURLA ES EXACTAENTE LO QUE SENTI CUANDO SALIO ABRAHAM DESPUES DEL DISCURSO DE JAQUE Y CON UNA SONRISA DIJO QUE ESTA TODO BIEN. TENEMOS EL DEPARTAMENTO QUE REGISTRA MAS SALIDERAS , ROBOS A MANO ARMADA,VIOLACIONES. DE QUE SE RIE, SU JEFE LO TRAJO AL DEPARTAMENTO CON UNA MENTIRA Y EL LA SOSTIENE. EL 28 DE JUNIO SE TE EMPIEZA A CAER LA CARETA!!!!!!!!
    3
  2. ABRAHAM es igual que JAQUE.Mintio en aquel programa que dijo que en Guaymallen la inseguridad se habia reducido un 50%.En realidad aumentro ese porcentaje.El 28 de junio se acaban las mentiras.
    2
  3. UN FORISTA DIJO QUE EL INTENDENTE NO TENÍA RESPOSABILIDAD EN SEGURIDAD. Abraham la usó en campaña y lo ma grave que por TV Canal 7 se vanagloriaba con las mentiras de que habían bajado los delitos a la mitad. Es de pacotilla igual que su jefe JAQUE y para disimular dice que lo enfrenta en el Partido.!!! QUE MENTIROSOS SON !!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia