Deportes

Riquelme no será titular para visitar a Defensor

Durante el entrenamiento de esta mañana, el enganche trotó alrededor de la cancha y no participó de los ejercicios regenerativos que realizó el resto de sus compañeros.

Cuando Juan Román Riquelme marcó el tercer gol de la victoria ante Guaraní por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores el 9 de abril, ni el más pesimista de los hinchas de Boca imaginó que sería el último partido del 10 hasta hoy. Es que una fascitis plantar lo marginó del equipo titular desde entonces y el enganche aún no se recuperó.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Riquelme trotó alrededor de la cancha en zapatillas y se mantuvo al margen de los ejercicios que Carlos Ischia ordenó para el resto del plantel. Clara señal de que aún no está en forma, no participó del fútbol informal con los integrantes del plantel que no jugaron ayer, ni tampoco realizó los ejercicios regenerativos con los titulares que perdieron ante Banfield.

Así, para el primer encuentro ante Defensor Sporting, que finalmente se jugará en Parque Central el jueves a las 22, la presencia de su figura está prácticamente descartada. Además, otro que está en duda para el partido por los octavos de final es Nicolás Gaitán, quien ayer finalizó con un traumatismo en su pierna izquierda y no se entrenó con normalidad. El resto del plantel está condiciones de afrontar el primer duelo ante los uruguayos.

Por último, aún se especula con las posibles modificaciones en la lista de la Copa Libertadores. Cristian Chávez podría reemplazar a José María Calvo, mientras que los otros dos cambios aún no están decididos. La recuperación de Gabriel Paletta y de Álvaro González les abre una puerta, aunque Boca esperaría hasta último momento porque no se descarta una posible incorporación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016