Deportes

Vassallo Argüello se presenta en Alemania

El argentino Martín Vassallo Argüello debutará hoy por la primera ronda del abierto de tenis de Munich, Alemania, torneo que entregará premios por 450 mil euros. El bonaerense tendrá como adversario inaugural al local Denis Gremelmayr, número 164 del mundo y a quien enfrentará por primera vez en su carrera. En caso de victoria, Vassallo Argüello se medirá en segunda ronda con el vencedor del duelo que sostendrán el francés Paul Henri Mathieu y un jugador surgido de la clasificación.

El argentino Martín Vassallo Argüello debutará hoy por la primera ronda del abierto de tenis de Munich, Alemania, torneo que entregará premios por 450 mil euros.

El bonaerense tendrá como adversario inaugural al local Denis Gremelmayr, número 164 del mundo y a quien enfrentará por primera vez en su carrera.

En caso de victoria, Vassallo Argüello se medirá en segunda ronda con el vencedor del duelo que sostendrán el francés Paul Henri Mathieu y un jugador surgido de la clasificación.

El máximo favorito del certamen alemán es el chileno Fernando González, quien viene de quedar eliminado por el español Rafael Nadal en semifinales del Masters 1000 de Roma y ahora tendrá su bautismo ante el francés Julien Bennetteau.

Argentinos por el mundo

Juan Pablo Brzezicki y Martín Alund empezarán hoy a jugar en el Challenger de San Remo, certamen que se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 30 mil euros.

El porteño Brzezicki, ubicado en el puesto número 179 del ranking mundial ATP, se enfrentará al local Filippo Volandri (149).

Por su lado, el mendocino Alund (246) tendrá como rival inaugural al también local Riccardo Ghedin (245).

Por su parte, Mariano Puerta y Mariano Zabaleta intervendrán en el Challenger de Savannah, Estados Unidos, campeonato que entregará premios por 50 mil dólares y se disputará sobre una superficie que combina parte arcilla con césped.

El cordobés Puerta, situado en la posición número 192 del ránking mundial ATP, debutará ante el local Jesse Witten (398). Por su parte, el tandilense Zabaleta (689) se enfrentará al mexicano Santiago González (209).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic