Deportes

La Argentina marca el ritmo en las Eliminatorias sudamericanas

El equipo de Basile quedó como único líder con seis puntos cumplidas dos fechas. Está escoltado por Paraguay y Brasil que ayer vencieron a Uruguay y Ecuador. Chile demostró buen fútbol y también puede terciar en la puja clasificatoria.

El seleccionado argentino tiene puntaje ideal cumplidas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, tras vencer en la primera fecha en Buenos Aires a Chile, por 2 a 0 y en la noche de este martes frente a Venezuela, en Maracaibo, al que superó por idéntico marcador.

De los tres equipos que habían ganado en la jornada inicial, sólo los albicelestes mantuvieron su regularidad, ya que Uruguay perdió este miércoles en Asunción con Paraguay, 1 a 0 y Venezuela, que había sorprendido en la primera fecha al dar el batacazo ganando en Quito frente a Ecuador, cayó, lo que fue aprovechado por los del “Coco” Basile para ubicarse en el primer puesto del torneo sudamericano que recién comienza y finalizará dentro de dos años.

Los argentinos, con seis puntos, ahora tiene como escoltas a los guaraníes que fueron más que los “celestes” ganando por 1 a 0, con gol de Haedo Váldez, mientras los cariocas salieron de su sopor en Colombia,donde habían logrado un pálido empate ante los locales, en cero, para”bailar” a Ecuador por 5 a 0, contantos de Vagner Love, Ronaldindo, dos de Kakà y el último de Elano.

El equipo de Dunga fue muy superior en el tiempo final, donde pusieron las cosas en su lugar.

Estos equipos seguramente, como ocurre siempre serán los máximos candidatos, a los que se agregarán, Uruguay y Chile, que dio una muestra de buen fútbol, con mucha presión y buenas individualidades para superar sin inconvenientes a un pálido Perú, 2 a 0.

El que está dando la nota,pero por sus malas actuaciones, es Ecuador, que concurrió a los dos últimos mundiales y ahora perdió en sus dos presentaciones.

Ahora habrá un impasse hasta el 17 del més próximo. Argentina recibirá en el Monumental, a la débil Bolivia, que marcha penúltimo con un punto, para hacerlo tres días después ante Colombia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016