Le apuntaron con un arma en la puerta de su casa para robarle $5.000

El hombre estaba en la vereda de su domicilio de Jesús Nazareno, Guaymallén, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo obligaron a entrar a la vivienda.

Además de sacar los ahorros a la víctima, los delincuentes se llevaron cinco teléfonos, entre celulares y equipos Nextel, un mp4 y una camioneta, que fue abandonada en un lugar cercano.

Anoche, un hombre de 31 años fue víctima de un asalto en su casa de Jesús Nazareno en Guaymallén. Tres sujetos aprovecharon que la víctima estaba en la vereda para apuntarle con un arma y obligarlo a entrar a la vivienda para alzarse con los ahorros, teléfonos celulares, radios Nextel y una camioneta de la víctima.

Cerca de las 23, Oscar Godoy se encontraba en la puerta de su casa –ubicada en Elpidio González al 1500- cuando, repentinamente, se vio rodeado de tres sujetos desconocidos, quienes sacaron un arma y lo empujaron hacia el interior de la vivienda.

Una vez adentro, los ladrones comenzaron a rastrillar en la casa en búsqueda de elementos de valor, además de los $5.000 que ya habían sustraído a Godoy. Un mp4, dos celulares y tres equipos Nextel conformaron también el botín de los asaltantes, que huyeron en una camioneta Fiorino de la víctima.

El rodado sólo habría servido para escapar rápidamente a los ladrones, pues fue encontrado abandonado cerca de la zona, precisamente en Urquiza y Balcarce. Sin embargo, en el interior del vehículo no había ninguna otra pertenencia de la víctima.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:23
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y Pelado, que pasa????? a ver, porqeu no salis de nuevo por la tele a explicar que es lo que esta pasando o yo no entendi bien con respecto al 50% menos, ya te dije, no seas tan mentiroso como jake
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'