Deportes

Nalbandian eliminado en el Abierto de Estoril

El cordobés se despidió del abierto de tenis de Portugal ante el chileno Paul Capdeville con parciales 6/2 y 6/2. Desde mañana participarán otros tres argentinos.

La influencia de la inflamación en la cadera se sabrá dentro de poco, pero lo cierto es que hoy David Nalbandian fue eliminado prematuramente ante un rival inferior, como lo es el chileno Paul Capdeville, quien se impuso con un inapelable 6-2 y 6-2 en el abierto de Estoril (polvo de ladrillo; 450 mil euros en premios).

Sabido es que Nalbandian tuvo que abandonar dos semanas atrás en el Conde de Godó por una lesión en su cadera, que no estuvo en Roma y que hoy reapareció. Lo cierto es que el parate le pasó factura y Capdeville (91 del mundo) lo pasó por arriba.

El cordobés no pudo contrarrestar nunca el ritmo del chileno y claudicó en apenas 53 minutos de juego. Rápido adiós que enciende la alarma respecto de lo que se viene, que no es otra cosa que Roland Garros.

En segunda ronda, Capdeville deberá volver a enfrentarse con un argentino. Se trata de Máximo González, quien ayer derrotó al español García López.

Desde mañana participarán otros tres argentinos, entre ellos Gastón Gaudio, campeón de la edición 2005 y flamante ganador ayer del Challenger de Túnez.

El "Gato" Gaudio (30 años), que recibió una invitación de los organizadores, debutará con el italiano Fabio Fognini, con quien no registra antecedentes.

Por su parte, los tandilenses Juan Mónaco y Diego Junqueira jugarán ante un rival de la clasificación previa y el francés Florent Serra, respectivamente.

En el cuadro femenino, por su parte, la rafaelina María Emilia Salerni debutará ante la francesa Julie Coin.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic