Deportes

Van Gaal tiene diez días para decidir su futuro

El DT holandés, pretendido por el Bayern Múnich, tiene diez días para decidir si continúa al frente del AZ Alkmaar o acepta una oferta de otro club, según aseguró hoy la agencia holandesa ANP.

El técnico holandés Louis van Gaal, pretendido por el Bayern Múnich, tiene diez días para decidir si continúa al frente del AZ Alkmaar o acepta una oferta de otro club.
Van Gaal, que ganó recientemente la liga holandesa con el AZ, tiene contrato en vigor hasta 2010. Sin embargo, no quiso todavía pronunciarse sobre su futuro. "Si digo algo, significa que estoy flirteando con otros equipos", dijo el técnico.

Van Gaal es uno de los entrenadores preferidos por el Bayern Múnich para sustituir a Klinsmann, destituido la semana pasada.

"Louis van Gaal es uno de nuestros candidatos, pero no hay nada firmado, ningún contrato y ninguna decisión", dijo el domingo el manager del Bayern, Uli Hoeness. Después de diez meses de gestión, Klinsmann fue reemplazado de forma interina por el veterano Jupp Heynckes, que ya dirigió al club de 1987 a 1991, para los últimos partidos de la Bundesliga.

Van Gaal también podría tener una oferta de la selección belga, que podría compaginar con su labor en el AZ Alkmaar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016