Pedirán explicaciones por los aplaudidores de Jaque

La oposición quiere que el oficialismo diga cómo hizo un grupo de personas para llegar muy cerca de la Legislatura con banderas para apoyar a Jaque, mientras la policía contenía a los gremios disidentes para que no se acerquen al gobernador.

Loss legisladores de la oposición quieren explicaciones por los aplaudidores que el viernes fueron a alentar a Celso Jaque a la Legislatura en la aperura de sesiones ordinarias.

Concretamente quieren saber cómo hicieron para ingresar a un sector muy cerca de la Casa de las Leyes y desde allí desplegar banderas y cánticos hacia el gobernador, mientras se manternía alejados y contenidos por la policía a los grupos disidentes con el Ejecutivo.

La idea es que el oficialismo diga cómo fue esto, porque según creen en el arco opositor el de la Asamblea Legislativa es un "acto que no tiene color político sino que tiene que ver con la institucionalidad".

Por el momento, no han dicho que haya proyecto de resolución o pedido de informe, sino la solicitud de explicaciones.
Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 11:24
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se habrían detectado maniobras por parte de Asesores del Ministerio de Producción, para que empleados que tienen relación laboral con la provincia en la modalidad contrato de obra, concurrieran no voluntariamente al acto del 1º de mayo a "alentar" al Gobernador Celso Jaque. Dicho empleados serían inicialmente personal contratado (algunos con mas de 10 años de antigüedad y que siguen en esa modalidad laboral) de direcciones supervisadas por dicho Ministerio. De no concurrir al acto y no aplaudir al gobernador, y según los trascendidos, se les cancelarían los contratos en forma inmediata.
    11
  2. SEÑORES BASTA DE OCUPARNOS DE TODO ESTE CIRCO Y AQUELLOS QUE PADECEMOS EL DESGOBIERNO QUE TENEMOS EN MENDOZA EL 28/06 VAMOS HACER SENTIR NUESTRO DESCONTENTO, POR MAS QUE QUIERAN DARNOS $30 O $50 POR NUESTRO VOTO O COMO EN CATAMARCA QUE FUE EL TUERTO K A ENTREGAR HELADERAS, COCINAS, ECT. NUESTRA DIGNIDAD NO DEBE TENER PRECIO, SEPA EL PUEBLO VOTA. YA VIMOS EL 1/5 EN ESA DEMOSTRACION DE QUE ALGUNOS POBRES OBSECUENTE FUERON POR UN CHORI Y LA GASEOSA Y OLVIDARON SU DIGNIDAD.
    10
  3. Mucha formalizdad y mucha diplomacia para estos bestias... Ya basta de tantas vueltas y dejemos que gasten nuestro dinero en las mentirosas campañas "levantando vuelo" y otras por el estilo; que muchos medios reciben mirando distraidos grandes sumas de dinero Vayan por toda la casa de gobierno y todas sus depedencias que ahí están, semi bestias, mal presentados y patoteros estilo Guirín. Claro que todos con celulares para botonear todo a su paso!!!
    9
  4. ME PARECE IRRELEVANTE QUE LA GENTE DE LA OPOSICIÓN SE DEDIQUE A PEDIR EXPLICACIONES POR GENTE QUE CONCURRIÓ A UN ACTO QUE FUE EN DIA FERIADO, NO LABORABLE. ME GUSTARÍA QUE LA OPOSICIÓN DEJE DE PERDER TIEMPO EN COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO. TENDRÍAN QUE ESTAR TRABAJANDO EN VER COMO AMINORAR EL IMPACTO DEL CRECIENTE DESEMPLEO Y LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO. LO UNICO QUE HACEN ES EJERCER UNA OPOSICIÓN GOLPISTA Y NO DEJAN GOBERNAR A NUESTRO GOBERNADOR. ESTA DEMONIZACIÓN QUE HACEN DE JAQUE. COMO SE NOTA QUE ESTOS RADICALES ODIAN EL PROYECTO POPULAR Y SOCIAL DE CRISTINA Y NESTOR.
    8
  5. Señores legisladores porque no preguntan mejor porqué fueron los aplaudidores??? se los resumo en pocas palabras .... los obsecuentes pasaban lista en la plaza independencia, especialmente a los que han ingresado a la planta del estado durante esta gestión, que entre paréntesis no son pocos.
    7
  6. Al parecer utilizaron a la Policía para permitir que unos entren y otros no, un verdadero delito. Lamento que el ministro de seguridad utilice a los uniformados para esto.
    6
  7. En efecto, si alguien cree que el oficialismo les va a dar bola son tan ingenuos como los de la oposicion que hacen esto para tener algo de prensa. Muchachos olvidenlo! El pueblo ya sabe y envidia a los que tuvieron la oportunidad de tener al Gobernador tan cerca para manifestar su alegrìa por tan excelsa gestion. Envidiosos! Ya los vamos a ver en las urnas cuando los tapen con votos de reconocimiento a ese trabajador, honesto e independiente que es Jake
    5
  8. El Pueblo está con Jaque. Debemos ir a saludarlo hoy por su excelente gobernacion a la subsecretaria de trabajo, tercer piso (inauguración del IDR) ya que estará presente a partir de las 12:15 hs junto con sus colaboradores más importantes, y por favor NO TOQUE BOCINA A ESA HORA.
    4
  9. si señores KAKE tiene miedo y lo demostró el día viernes. No puede ser que un grupo de "seguidores" tengan acceso a escuchar el "discurso" y otro grupo sea reprimido. Si cerró el paso a la legislatura deberia haber sido para todos.
    3
  10. LO UNICO QUE LOGRA EL GOBIERNO CON ESTO ES QUE LA GENTE Y AHORA TAMBIEN ALGUNOS PERIODISTAS QUE ERAN AFINES AL GOBIERNO SE RIAN DE ESTAS COSAS INFANTILES QUE HACEN PORQUE NI SIQUIERA ELLOS LO CREEN .JA,JA ,JA....GENTE ALENTANDO AL GOBERNADOR POR VOLUNTAD PROPIA QUE CHISTE.PORQUE NO PONEN TODA LA POCA CAPACIDAD QUE TIENEN EN INTENTAR GOBERNAR MEJOR.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'