Deportes

Thierry Henry sufre un golpe y peligra su concurso ante el Chelsea

El ex jugador del Arsenal sufre un fuerte golpe en una rodilla y es "seria duda" para el partido que el Barcelona jugará el miércoles ante el Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero francés Thierry Henry sufre un fuerte golpe en una rodilla y es "seria duda" para el partido que el Barcelona jugará el miércoles ante el Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Henry fue sustituido en la segunda parte del partido jugado el sábado en el campo del Real Madrid, finalizado con triunfo visitante por 6-2, en el que el francés marcó dos goles.

"No está bien, pero todavía es prematuro descartarlo para el encuentro del Chelsea. Todo depende de su evolución. Aunque si el partido fuera hoy, no podría jugar", informó a dpa un portavoz del Barcelona.

Si se confirma la noticia, Henry se sumaría a las sensibles ausencias de Carlos Puyol, sancionado, y de Rafa Márquez, lesionado para lo que resta de temporada por una rotura de menisco.

El Barcelona cedió un empate sin goles en casa y está obligado a sacar un resultado positivo en el campo del Chelsea si quiere llegar a la final del 27 de mayo en Roma.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|23:08
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile