Fuerte sismo se sintió en varias ciudades venezolanas

Ocurrió a las 4.35 de hoy y generó mucha alarma entre los habitantes de Vargas, Aragua, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

La madrugada de este lunes los estados de la Región Central venezolana despertaron conmocionados por un fuerte movimiento telúrico. Hasta el momento se descartan daños materiales.

El mismo tuvo una magnitud de 5,4 grados en la escala de Richter, y epicentro en el estado Miranda.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó a las 5:25 am que el temblor se registró en Aragua, Carabobo, Miranda, Caracas y Vargas. "Estamos recibiendo reportes de las afectaciones. Estamos a través de Funvisis determinando el epicentro y magnitud. Queremos informar que, hasta ahora, no tenemos reportes de algún tipo de daños materiales o estructurales. Queremos hacer un llamado a la calma, sabemos que muchas personas han salido de sus casas".

Indicó que, hasta los momentos, no hay daños estructurales reportados. "La orden es que haya un despliegue inmediato de patrullaje en las calles, barrios y urbanizaciones", indicó, para proteger a las personas que salieron de sus casas. Pidió que se vigile sobre todo a los niños y niñas.

La profundidad de fenómeno fue de 3,4, según Funvisis.
Fuente Radio Nacional de Venezuela.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho