Deportes

Mouche habló luego de la derrota de Boca

El delantero de Boca reconoció, tras la caída ante Banfield, que la situación del equipo es al menos incómoda: "Estamos mal", dijo. Y adelantó que ahora "hay que pensar en la Copa".

"Nosotros somos los primeros que estamos mal cuando vemos la tabla de posiciones. ¿A qué jugador le gusta estar en los últimos puestos? Tenemos actitud, buscamos el partido pero somos los primeros en darnos cuenta de que estamos mal", analizó Pablo Mouche luego de una nueva derrota.

Mouche aclaró que quiere olvidarse rápido del traspié con Banfield en La Bombonera (3 a 2) y dijo que "a partir de mañana" todos tienen que olvidarse de este partido.

"Ahora tenemos que enfocarnos en el jueves. La tabla del Clausura no representa la realidad del equipo. Muchos partidos del campeonato Boca no mereció perderlos. Si bien no estamos jugando bien, creo que no es para tanto y creo que enseguida lo vamos a revertir", consideró.

El delantero fue el único que se prestó al diálogo con la prensa y sostuvo que Banfield no jugó un mal partido, pero consideró que para Boca fue un castigo excesivo terminar derrotado.

Después, su compañero de la línea ofensiva, Martín Palermo, encabezó una fila india compuesta por el resto de los integrantes del plantel y ninguno habló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016