Deportes

Concluyó con un notable éxito el Argentino de Bicicross

Terminó este domingo en Mendoza la segunda fecha del Campeonato Argentino de BMX, que reunió a 292 corredores de todo el país. Entre los locales se impuso Cristian López.

Cristian López fue el único mendocino que obtuvo un triunfo este domingo en la cuarta carrera de la segunda fecha del argentino de bicicross que se desarrolló en la pista de A.C.BIM, ubicada frente al Zoológico provincial y que reunió a una verdadera multitud.

López, que ayer había terminado segundo, tuvo hoy su revancha al finalizar en la primera colocación de la categoría Crucero (35 a 40 años).

En lo que se refiere al resto de los competidores locales, Carlos Oros y Federico Villegas se quedaron con el segundo puesto en Expertos 12 y 16 años respectivamente.

En las principales categorías, en Elite, el olímpico Ramiro Marino, de Buenos Aires, obtuvo el primer lugar, mientras que el mendocino Gustavo López finalizó sexto en la final. En Elite Damas, la ganadora fue la cordobesa Florencia Soriano. Por último, en Junior, el campeón fue Lucas Bustos, de La Rioja.

En lo estrictamente organizativo, hay que felicitar el muy buen trabajo realizado por A.C.BIM, ya sea por parte de los dirigentes, pilotos, socios y padres, quienes entre todos hicieron posible esta importante competencia para el deporte provincial.

Por otra parte, la dirigencia agradeció la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en especial a Liliana Ferreira (Sub-Directora), quién estuvo pendiente en cada detalle, a la Confederación Mendocina de Deportes, a la Policía de Mendoza y a las empresas Código Rojo y  Jumbo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic