Deportes

OHair triunfó en Charlotte y Woods finalizó en cuarto lugar

El estadounidense Sean OHair triunfó hoy en el torneo de golf Quail Hollow Championship, donde su compatriota y número uno del mundo, Tiger Woods, finalizó en la cuarta posición.  OHair sumó 277 golpes, 11 bajo par, un impacto menos que sus compatriotas Bubba Watson y Lucas Glover, ambos igualados en la segunda posición. Tras un bogey en el cuarto hoyo, OHair embocó birdies en el 5, 8, 10, 12, 15 y 16, lo que le dio una cómoda ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

Pero otros dos bogeys de OHair en el 17 y el 18 le concedieron posibilidades a Glover de empatar en la cúspide del certamen. Sin embargo, Glover hizo también bogey en el 17 y perdió la oportunidad de forzar una ronda extra de desempate.

A diferencia de las dos rondas precedentes, Woods tuvo hoy un cierre tranquilo en esta etapa. Hizo dos bogeys en los hoyos 1 y 6 y también un par de birdies en el 5 y el ocho. De ahí en adelante trató de forzar las acciones, pero no pudo sobrepasar el par del campo en los restantes diez hoyos.

Woods finalizó la ronda en par (72) y acumulado durante los cuatro días de 279 (- 9).

El colombiano Camilo Villegas entregó una tarjeta de 71 y subió tres escalones hasta el puesto 22, con acumulado de 283.

El certamen otorgó 6,4 millones de dólares y 500 puntos para la clasificación de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).
En Imágenes