Deportes

Dunga: "Ronaldo puede volver a la selección brasileña"

El delantero brasileño Ronaldo puede volver a defender a la selección brasileña de fútbol, dijo hoy el técnico de la "amarelinha", Carlos Dunga.

"Ronaldo jugó bien como todos los jugadores. Es un campeón mundial y puede volver a la selección brasileña", dijo Dunga a periodistas, tras presenciar el empate a un tanto entre Corinthians y Santos, que le dió al "Timao" su vigesimosexto título en el Campeonato Paulista.

Dunga no quiso decir si convocará próximamente al "Fenómeno" para disputar la Copa de las Confederaciones, que se jugará a mediados del presente año.

Por su parte, el camiseta 9, artífice de la conquista del título invicto del "Timao", dijo que volver a la "seleçao" es "consecuencia de seguir mejorando en el Corinthians".

"Si tengo que volver a la selección, seré un soldado brasileño dispuesto a todo", dijo el delantero de 32 años, quien está fuera de la selección mayor de Brasil desde el Mundial de Alemania 2006, cuando naufragó el intento de los brasileños de conquistar su sexto título mundial.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic