Deportes

Se jugaron cuatro partidos de la Liga Mendocina de Fútbol

Ganaron Deportivo Guaymallén, Atlético San Martín y Centro Deportivo Rivadavia, mientras que Deportivo Algarrobal y Atlético Palmira no se sacaron ventajas.

Victoria de Centro Deportivo Rivadavia

Rivadavia derrotó a Laverriere 1 a 0. Gastón Panella marcó para el conjunto local. Con estos 3 puntos el equipo del Huevo Castro se acomoda en la zona B y conserva el invicto

Guaymallén vapuleó a Boca y le metió ¡10!

El Tricolor le ganó 10 a 1 a Boca, en el Hugo Pedro Alastra. Marcos Báez por 3, e Imperiale por 2, Aguilera por 2, Pizarro por 2 y Blanco marcaron para Guaymallén, mientras que Aldao descontó para el visitante. El conjunto local dominó el partido con comodidad y vapuleó a los de Olguín.

San Martín no tuvo piedad con Lavalle

El Chacarero le ganó 7 a 2 al Melonero, de visitante Con esta victoria saca chapa y se afianza en la punta de la zona A. Altamira, Solís, Cenci, Guevara, Pedernera, Orozco y Demateis marcaron para los visitantes. En tanto que Mercado y Falcón descontaron para el melonero.

No se sacaron ventajas en Las Heras

Algarrobal y Palmira empataron 1 a 1 en la cancha del Rojo. Nico Tersigni abrió la cuenta para el equipo del Este y lo empató Arabalé de tiro libre. Hubo incidentes al final cuando los hinchas visitantes quisieron pegarle a los jugadores.  

Agradecemos especialmente a la flamante y nueva página del fútbol local: mendozagol.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 10:51
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017