Deportes

Se jugaron cuatro partidos de la Liga Mendocina de Fútbol

Ganaron Deportivo Guaymallén, Atlético San Martín y Centro Deportivo Rivadavia, mientras que Deportivo Algarrobal y Atlético Palmira no se sacaron ventajas.

Victoria de Centro Deportivo Rivadavia

Rivadavia derrotó a Laverriere 1 a 0. Gastón Panella marcó para el conjunto local. Con estos 3 puntos el equipo del Huevo Castro se acomoda en la zona B y conserva el invicto

Guaymallén vapuleó a Boca y le metió ¡10!

El Tricolor le ganó 10 a 1 a Boca, en el Hugo Pedro Alastra. Marcos Báez por 3, e Imperiale por 2, Aguilera por 2, Pizarro por 2 y Blanco marcaron para Guaymallén, mientras que Aldao descontó para el visitante. El conjunto local dominó el partido con comodidad y vapuleó a los de Olguín.

San Martín no tuvo piedad con Lavalle

El Chacarero le ganó 7 a 2 al Melonero, de visitante Con esta victoria saca chapa y se afianza en la punta de la zona A. Altamira, Solís, Cenci, Guevara, Pedernera, Orozco y Demateis marcaron para los visitantes. En tanto que Mercado y Falcón descontaron para el melonero.

No se sacaron ventajas en Las Heras

Algarrobal y Palmira empataron 1 a 1 en la cancha del Rojo. Nico Tersigni abrió la cuenta para el equipo del Este y lo empató Arabalé de tiro libre. Hubo incidentes al final cuando los hinchas visitantes quisieron pegarle a los jugadores.  

Agradecemos especialmente a la flamante y nueva página del fútbol local: mendozagol.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes