Deportes

Zeballos perdió la final del Challenger de Pereira

El tenista argentino cayó en tres sets, 4-6, 6-4 y 2-6, ante el local Alejandro Falla, número uno del ranking Cafetero, en el juego definitivo del certamen colombiano.

El colombiano Alejandro Falla conquistó hoy como local el torneo de tenis de la ciudad de Pereira tras derrotar por 6-4, 4-6 y 6-2 al argentino Horacio Zeballos, quien era uno de los favoritos del challenger.

Al concluir el encuentro, la raqueta número dos de Colombia se declaró emocionado por volver a coronarse campeón, tras más de tres años sin títulos.

"Ya hacía rato que no conseguía un triunfo así y todo esto me sirve para tomarme de nuevo confianza y seguir mejorando en el escalafón", declaró Falla, quien logró su última victoria en abril de 2006, en un challenger de Bogotá.

"Esta vez las cosas salieron bien, jugué muy ofensivo en momentos claves del partido y en el tercer set me sentí bastante cómodo", agregó el colombiano, al tiempo que destacó el apoyo que recibió del público.

"Hace rato que no sentía el apoyo de tanta gente, de verdad que me voy feliz de Pereira, la gente se portó espectacular y espero volver el próximo año a defender el título", comentó.

Zeballos, quien en sus dos enfrentamientos previos con Falla había triunfado, llegó a la final después que su rival en semifinales, el argentino Mariano Puerta, no se presentara a jugar el sábado por una lesión.

El challenger de Pereira entregó 50 mil dólares en puntos ATP
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:19
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza