Deportes

Gareca: "Me voy reconfortado con el empate logrado"

El tecnico de Vélez se fue de Tucumán reconfortado a pesar de que su equipo, no pudo derrotar a San Martín, ya que al finalizar la fecha tiene un punto más de ventaja sobre su escolta, Lanús.

"Estoy feliz por las atenciones que recibí del hincha de San Martín, que desde el mismo momento que ingresé al estadio me hizo conocer su aprecio. Nunca olvidaré que este club me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos en la profesión", indicó el entrenador.

San Martín fue el primer equipo que dirigió Gareca cuando dejó el fútbol y se dedicó a la dirección técnica, e incluso llegó a disputar la final por el ascenso a Primera en esa época, pero perdió la instancia decisiva con Colón en 1995.

Gareca admitió que el 0 a 0 "no es el resultado que se vino a buscar, pero no hay que dejar de resaltar que este punto se consiguió en un estadio complicado".

"San Martín por momentos nos complicó y en otro tramo del encuentro manejamos el partido con inteligencia", agregó.

El entrenador dijo que "Vélez pudo llevarse los tres puntos. Pero teniendo en cuenta el escenario y el campo, me voy conforme con lo que dieron los muchachos. Enfrentamos a un gran rival", remarcó.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|17:59
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile