Deportes

Dubanced podrá contar con Ferri y Ojeda en Jujuy

El entrenador de Gimnasia, Jorge Dubanced, tendrá a Hernán Ferri y Víctor Hugo Ojeda para el partido del domingo a las 16, en el Norte, contra Talleres de Perico.

Gimnasia viajará a Jujuy mañana con la intención de lograr la primera victoria de visitante en lo que va del certamen. El domingo a las 16 se enfrentará a Talleres de Perico con arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

El técnico Jorge Dubanced podrá contar con el defensor Victor Hugo Ojeda y con el volante Hernán Ferri, ambos arrastraban lesiones pero ya están recuperados. El que aún está en duda, es el delantero Hernán Guerra  que volvió a trabajar en forma diferenciada por una fuerte contractura en el aductor derecho.

El entrenador del Lobo definirá el equipo hoy en su estadio, la intención del cuerpo técnico es viajar el viernes en la noche y quedar concentrados en Salta a la espera del juego del domingo.

Gimnasia tendrá en la segunda ronda más partidos de visitante que en su propia cancha, por eso, la urgencia de comenzar a sumar de a tres fuera de Mendoza.
En Imágenes