Deportes

Caruso: "Ahora que hicimos cuatros goles, ¿qué van a decir?"

El técnico hizo un show en la previa de la conferencia de prensa que brindó luego de la goleada de la Academia sobre Arsenal, preguntándose que van a decir los medios periodísticos mañana.

"Muchachos, esperen que termine de comer -dijo Caruso Lombardi mientras tenía una galleta en su mano-. ¿Qué van a decir ahora que hicimos cuatro goles? Seguro que cuando entró Mercado dijeron 'se meten todos atrás'. Ja, después de que entró Mercado empezamos a jugar mejor", comentó Caruso Lombardi antes de comenzar la conferencia de prensa.

"Bueno, termino de tragar, tomo algo y arrancamos", continuó Caruso Lombardi, quien luego dio su visión sobre el partido ante
Arsenal y adelantó que Racing puede dar la sorpresa el sábado que viene, cuando enfrente a Vélez, en Liniers.

"Creo que en el primer tiempo dejamos un poco más de espacio, por eso nos metieron un par de contras interesantes, pero supimos resolver bien la historia del partido", explicó Caruso Lombardi.

"Creo que hoy nos sacamos la mochila del descenso directo, porque estamos 80 por ciento afuera y eso nos va a tranquilizar un poco. No digo que estamos lejos de la promoción porque estamos ahí todavía", comentó el técnico de Racing.

"Yo creo que se va a armar un bolsita de cinco o seis equipos y el que saque más puntos en este sprint final será el que se salve", agregó.

Racing quedó a 12 puntos de Gimnasia de La Plata y a 20 de Gimnasia de Jujuy, que son los equipos que pelean por no descender.  

En la promoción está tres puntos por sobre Rosario Central y supera en promedio a San Martín de Tucumán y Godoy Cruz de
Mendoza.

"No soy un técnico que se case con un equipo, yo tengo que buscar lo mejor para el equipo aunque gane. Si querés que diga que este equipo juega ante Vélez te digo eso, pero Gareca no se la va a creer", puntualizó el ex entrenador de Newell's.

"A Vélez hay que taparle un par de cosas, más allá de que juegan de local, que ahí le ganaron a todos, Racing viene bien, confiado. Si le tapo cosas que yo pienso y podemos lastimarlos, podemos dar la sorpresa", concluyó.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|08:39
1
ERROR
20 de Enero de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular