Deportes

Pezzotta hizo una sacar bandera en su contra

"Pe$$otta, San Martín es un grande y se quedará en Primera", decía el trapo blanco con letras negras donde se destacaba claramente el signo $ en lugar de la z que lleva el apellido del árbitro.

Pezzotta tomó la decisión de detener las acciones al promediar el segundo tiempo, cuando atacaba el equipo local, que tenía un tiro de esquina a su favor.

El árbitro le pidió a un policía que retire la bandera (terminó descontando seis minutos), pero finalmente fueron los jugadores de San Martín, Gustavo Ibáñez y Jorge Serrano, los que cumplieron con ese trámite y entregaron el trapo a los hinchas, ubicados sobre la tribuna popular de calle Pellegrini.

Los problemas entre Pezzotta y los tucumanos comenzaron el año pasado, cuando el árbitro anuló un gol legítimo de Pablo De Muner en el partido de la última fecha del Apertura contra Lanús, que terminó con el triunfo del "granate" por 1 a 0.

Posteriormente, San Martín perdió 2 a 1 en el Monumental con un gol de tiro penal que el árbitro sancionó a favor de River cuando se jugaba el cuarto minuto adicionado.

La tarea en esa ocasión incluso fue repudiada por los dirigentes y hasta el gerenciador Oscar Dilascio llegó a decir que Pezzotta "es hincha de Rosario Central(nació y vive en esa ciudad)" y buscaba perjudicar a San Martín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic