Deportes

En el último minuto, Maipú se quedó fuera del Argentino A

El Cruzado perdió en tiempo de descuento ante Alumni de Villa Maria en Córdoba por 2 a 1. El triunfo de Racing de Nueva Italia frente a Desamparados por idéntico marcador, dejó al equipo de Sperdutti fuera de la instancia definitoria.

Increíblemente Maipú terminó perdiendo en Córdoba ante Alumni por 2 a 1, en la última jugada del encuentro, ante este resultado adverso y la victoria de Racing de Córdoba frente a Desamparados, el once mendocino quedó eliminado del Torneo Argentino A.

El partido fue altamente emotivo de principio a fín y hechó por tierra sobre cualquier especulación respecto al resultado que más le convenia a los dos. Ambos se la jugaros desde el principio y fue justamente el elenco mendocino quien se puso en ventaja.

A los 15' y por intermedio de Gamba, Maipú empezó ganando el pleito, desde ese instante y hasta el final de la etapa intento aumentar las cifras en el marcador, mientras tanto enfrente los cordobéses buscaban denodadamente el empate.

Recién en la segunda mitad llegaron los goles que "plantaron" las ilusiones cruzadas, y asi Depetris sobre los 27' y Basualdo a los 47'  postergaron la aspiración del Depor por meterse en la fase final del campeonato.

Segurmante esta eliminación traerá consecuencias en la entidad que regentea Omar Sperdutti y será altamente complicado superar este golpe que representó un inesperada eliminación tempranera de este certamen de ascenso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
2 de Diciembre de 2016|19:35
11
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede responsabilizar sólo a los jugadores por esto que pasó, grandes jugadores que contribuyeron a que maipú llegara hasta esa instancia en su debut en el argentino A, como el caso de la tota Medina, Ricardo Bernay o Nataliccio. Ni hablar de jugadores como Coria, Gamba, Labaké, Imbesi, Zapata o Torres que hicieron una gran camapaña este año y ojalá estén el año que viene, ojalá esten todos porque es un gran equipo el que se armó.
    10
  2. TREMENDA CAMPAÑA LA DE MAIPU, LEJOS EL MEJOR DESEMPEÑO EN TORNEOS DE ASCENSO DE TODOS LOS EQUIPOS MENDOCINOS. LOBO TE VAS PARA LA BEEEEE!!!!! LEPRAVILA PONE EL CHEQUE AL BURRITO!!!! BOLI NI OPINES PORQUE SOS INVITADO NO GANASTE N A D A !!! COMO DEBUT HA SIDO TREMENDA CAMPAÑA, ENVIDIA DE TODOS DEPO SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME FALTE!!!!!
    9
  3. aca no les hubiera pasado, seguro estos mafiosos hubieran cortado la luz a los 44 del st y le hubieran dicho a los hinchas q invadieran, una para el lado de la justicia, se te acabo sperdutti mala leche, pusiste plata para q te invitaran al arg b, le hiciste sacar 9 puntos a un rival q estaba arriba tuyo para poder ascender al arg a, robaste 3 puntos en san luis cdo ibas perdiendo adentro de la cancha, le cortaste la luz a racing de cordoba para enfriar el partido, le subiste la entrada a los hinchas de gimnasia en el estadio los hiciste caminar 1 km para ir a una boleteria donde cobraba una persona y casi toda la gente entro en el st( ademas de cerrarle los baños con candado), la gente de maipu ya se va a dar cuenta con el tiempo q clase de gente maneja el club, ya van a ver como rajan a todos los jugadores como perros, son gente mala leche, y asi terminan...
    8
  4. que frio tienen los caracoles!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!
    7
  5. que pena, la verdad me alegro por los tramposos de los hermanos macana, algo de justicia, ahora seguro que la culpa la tiene el consejo federal, o el arbitro, o por que no la liga mendocina, pero seguro que la culpa alguien la tiene basta de soberbia hermanitos, por el bien de maipu es hora .....
    6
  6. Es el primer año en el Argentino A,el proximo año sera! Vamos Cruzado!!
    5
  7. QUE PASO PORKY,ESO TE PASA POR CREER QUE SOS EL MEJOR Y SOS UNO MAS,TE ACORDAS CUANTAS CHANCHADAS HICISTE EN EL ARGENTINO B PONIAS PLATA Y SE JUGABA CUANDO Y DONDE QUERIAS, TE ACORDAS CUANDO TE LLENAMOS LA RATONERA Y TE CLAVAMOS EN EL ULTIMO MINUTO Y VOS A CALLE MITRE NUNCA FUISTE LO SIENTO POR EL CLUB NO POR LOS GATOS QUE TENES DE HINCHADA,SE TE TERMINO AGARRA EL BOLSITO A TU HERMANO Y PISTA A HACER DAÑO A OTRA PARTE
    4
  8. Tremenda campaña igual deportivo!
    3
  9. QUE PASO CON MAIPU Y LOS NENES MALOS DE LOS SPERDUTI. NO PUDIERON COMPRAR ESE PARTIDO O SE LES ESTA AXCABANDO LA PLATA. SPERDUTI TE ACORDAS CUANDO NOS ENCONTTRAMOS EN MAR DEL PLATA Y CON TU SOBERBIAME DIJISTE ESTE AÑOS SUBIMOS AL NACIONAL B. JA JA JA JA , MAS JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME RIO DE VOS PATOTERO JUNTO A TU HERMANO
    2
  10. jajajajajaj....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016