Deportes

Barcelona y sus festejos sin fin luego de ganar el Derby

Los hinchas del equipo Blaugrana celebraron hasta altas horas de la madrugada la histórica goleada de ayer ante el Real Madrid. "Eo, eo, eo esto es chorreo", fue el cántico más escuchado.

Con festejos que se extendieron durante la noche y la madrugada por la ciudad los fanáticos del Barcelona gozaron la goleada propinada al Real Madrid ayer por 6 a 2, con dos goles del argentino Lionel Messi.

En tanto, algunos de los hinchas catalanes se dirigieron hasta el aeropuerto para aguardar el arribo de sus jugadores, muchos otros se lanzaron a las calles de la Ciudad Condal para alargar los festejos por la histórica goleada ante el rival de siempre, afirma el diario deportivo Marca.

Con el título "eo, eo, eo esto es chorreo" Marca refleja el canto con el que los hinchas "culés" recorrieron las principales calles céntricas de Barcelona como las Ramblas o Canaletas que hizo recordar a los grandes acontecimientos.

Muchos a pie y otros haciendo sonar sus bocinas de sus autos los hinchas del Barcelona se lanzaron a las calles y festejaron toda la noche la goleada ante el Madrid ocurrida en el estadio Santiago Bernabéu y que coloca al Barcelona con una ventaja importante para alzarse con el título de campeón de la Liga Española

En otro de los lugares tradicionales de la ciudad, junto a la fuente de Canaletas, el cántico más coreado fue el "Fuerza Barça" y "Visca el Barça", ya que el equipo catalán consiguió tres puntos que le alejan de su eterno rival y lo acercan al título de Liga, objetivo que podría obtener la semana que viene, si se dan una combinación de resultados; que gane el Barcelona y no lo haga el Madrid, refleja Marca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016