Se resistió a un robo en el centro y le sacaron un ojo con un pedazo de plástico

La víctima iba caminando con un amigo cuando una patota los atacó. Al parecer, uno de los chicos intentó resistirse al notar que los agresores no estaban armados. Sin embargo, uno de los ladrones tomó un pedazo de plástico y lo hirió gravemente en la cara. Por el hecho no hay detenidos.

Pasadas las seis de la mañana Sergio Clementi (23) iba caminando con un amigo por calle San Juan y Alem cuando tres sujetos los enfrentaron y los amenazaron verbalmente para que les entregaran sus pertenencias.

Según relató el amigo de la víctima, como se resistieron al asalto, uno de los malvivientes atacó a Clementi con un pedazo de plástico y le ocasionó serias heridas en el ojo izquierdo.

Los amigos lograron escapar del robo y caminaron hasta el Hospital Central donde internaron al joven ya que presentaba traumatismo ocular con posible vaciamiento. Es muy probable que pierda el ojo como consecuencia del ataque.

Tras dar aviso a la policía del hecho, las víctimas dieron las características de los atacantes y  efectivos lograron la aprehensión de algunos miembros de la banda.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal uno de Capital.
Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 18:29
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PELOTUDO SOS VOS Y DUDO QUE PUEDAS DEJAR DE SERLO, PORQUÉ NO APRENDÉS A LEER Y DESPUÉS DECIME DONDE ES QUE PROPONGO LA PENA DE MUERTE, CON MI COMENTARIO ESTOY SOLICITANDO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A LA FALTA DE SEGURIDAD, Y QUE PODAMOS VOLVER A CAMINAR LIBREMENTE POR LAS CALLES DE MENDOZA SIN SER AGREDIDOS FISICAMENTE POR BÁNDALOS INADAPTADOS ;NI VERBALMENTE POR INCOHERENTES E ILUSOS COMO VOS Y TU AMIGA ALEXANDRA.
    7
  2. SI LOS RECONOCIERON Y SON LOS QUE HICIERON SEMEJANTE LOCURA, NO LE SAQUEN UN OJO, MEJOR SERÍA CORTARLES LOS DEDOS DE AMBAS MANOS Y SI SE LOS CORTAN CON UNA LATA OXIDADA MUCHO MEJOR!!! LOS OJOS Y LA LENGUA HAY QUE QUITÁRSELOS A LOS FALSOS ABOGADOS DE LOS DDHH QUE APARECEN DESPUÉS A DEFENDER A ESTOS Y OTROS DELINCUENTES !!!
    6
  3. che edgardo, que tal si dejas de ser tan pelotudo? por decir uno que no quiere la pena de muerte, eso es problema? Yo tambien quieor que tengan un castigo, pero no que los maten... fijate un poco lo que ha pasado en el mundo solucionando las cosas asi...
    5
  4. Cuidado con lo que decís Vasco, no te das cuenta de que gente muy "humana" como alexandra puede, intencionalmente, tildarte de fachista. Pero no te preocupes, con ésta maldita inseguridad que nos brinda el Monasterio de Seguridad, de seguro alexandra pronto algún delito va a sufrir, ella o algún allegado, y vas a ver como cambia de opinión. P.D. SE HARÁ JUSTICIA !!!
    4
  5. Un balazo en la cabeza ..el hambre y la exclusion dejaselo a los politicos que para eso se les paga no para que se roben todo, sino que los balazos sean dos .Uno para los chorros y otro para los politicos..
    3
  6. ojo por ojo en todo. Hambre por hambre exclusion por exclusion y demas patologias por demas patologias guerra de todos contra todos
    2
  7. que si son atrapados estos muchachos se les saque un ojo de la cara. asi van a aprender. Ojo por ojo se;ores, basta de vueltas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial