Deportes

Manny Pacquiao se despachó en dos rounds a Ricky Hatton

El púgil filipino, en lo que quizás pudiera ser una de sus demostraciones más dominantes en su carrera, superó sin problemas al inglés, al noquearlo en el segundo episodio para retener el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

El púgil filipino Manny Pacquiao, en lo que quizás pudiera ser una de sus demostraciones más dominantes en su carrera, superó sin problemas al inglés Ricky Hatton, al noquearlo en el segundo episodio para retener el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao demostró por qué está considerado uno de los mejores peleadores libra por libra en la actualidad, con un contundente nocaut que dejó tendido sobre el cuadrilátero a Hatton.

El zurdo de 30 años envió dos veces a la lona a su rival en el primer asalto, antes de poner fin a la pelea con un duro gancho de izquierda a los dos minutos y 59 segundos del segundo asalto.

Hatton, quien había perdido solamente una vez en su carrera, no ofreció resistencia al filipino, quien lució más confiado desde el inicio.

Pacquiao ofreció mucha mayor velocidad sobre el encordado, lo cual tomó por sorpresa a Hatton en la pelea estelar de la función denominada “La Batalla del Este y Oeste”, celebrada la noche de ayer en Las Vegas, Nevada.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|10:09
1
ERROR
27 de Julio de 2017|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago