Deportes

Liverpool goleó a Newcastle y no se baja de la pelea

Con Mascherano como titular, el equipo de Benítez se impuso por 3-0 y quedó a tres puntos del Manchester, que tiene un partido menos. En la visita jugaron Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Con Mascherano como titular, el equipo de Benítez se impuso por 3-0 y quedó a tres puntos del Manchester, que tiene un partido menos. En la visita, que está en zona de descenso, jugó desde el arranque Coloccini y Jonás Gutiérrez ingresó en el complemento.

Los 'reds' saltaron al césped de Anfield sabiendo que los tres puntos se presentaban vitales para no despedirse antes de tiempo de la Premier. El Newcastle, por su parte, también estaba obligado a por lo menos puntuar para intentar salir del pozo de los puestos de descenso. El Liverpool comenzó el choque dominando el centro del campo y llevando el control del partido.

Después de varios ataques de peligro, Benayoun estrenó el luminoso al aprovechar un pase de la muerte de Kuyt. La defensa de los' urracas' fallaron en el despeje y los delanteros del Liverpool hicieron su trabajo. Corría el minuto 21 y las cosas se ponían muy cuesta arriba para el Newcastle. Sólo seis minutos más tarde Kuyt encarriló la victoria tras rematar de cabeza un saque de esquina centrado por Gerrard. El holandés entró fuera de marca y el tanto hundió un poco más a los de Alan Shearer.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016