Fatal accidente en General Alvear se cobró la vida de un hombre de 62 años

Ocurrió ayer por la tarde cuando una moto y un Fiat Uno chocaron de frente en la calle Centenario de ese departamento del sur. El conductor de la moto está gravísimo mientras que su acompañante falleció. El matrimonio que viajaba en el auto resultó con heridas leves.

Cerca de las 19 de ayer en el departamento de General Alvear se registró un accidente de tránsito fatal. Un Fiat Uno y una moto chocaron de frente y un hombre de 62 años falleció a causa de las graves heridas. El conductor de la moto está muy grave.

El accidente tuvo lugar en calle Centenario, dos kilómetros al Este de Cinco Esquinas. Según informaron fuentes oficiales, un Fiat Uno, conducido por Eduardo Gandini (74) y en el que viajaba también su esposa Berta Ruíz (67), se movía en dirección Este cuando colisionó de frente con una moto marca Gilera.

Al mando de la moto iba José Gonzales (52) y Javier Tirapo (62) iba acompañándolo. Como consecuencia del brutal accidente ambos recibieron lesiones gravísimas y fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos. Empero, el sexagenario ingresó sin vida mientras que Gonzáles llegó con traumatismo encéfalo craneal, con pérdida de conocimiento y fractura de fémur derecho y triple fractura de tibia y peronés. Su estado es grave.

Por su parte, quienes viajaban en el Fiat Uno presentaron sólo algunas heridas leves. Por estos momentos, sólo que uno de los dos rodados se cruzó de carril, pero se busca determinar con precisión cuál de los dos fue.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:35
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México