Deportes

Milan ganó sin despeinarse y sigue de cerca al Inter

El equipo Rossonero venció por 2 a 0 al Catania y, a cuatro fechas de la finalización del torneo, sigue como único escolta del líder del fútbol italiano. Repasá todos los resultados de hoy.

Con goles de Filippo Inzaghi y Kaká, el Milan hizo hoy los deberes y venció sin complicaciones de visita al Catania por 2-0, para no perderle pisada al líder de la Serie A, su archirrival Inter, que le lleva siete puntos a sólo cuatro fechas del cierre de la liga del fútbol italiano.

El Inter había dado ya un nuevo paso hacia su cuarto "scudetto" consecutivo al derrotar el sábado por 1-0 a la Lazio en Milán, por lo que al Milan no le quedaba otra que ganar hoy para seguir alimentando una tenue esperanza de poder dar lucha hasta el final.

Tercero sigue una pálida Juventus, que apenas igualó hoy 2-2 en casa frente al penúltimo de la tabla, el Lecce, pese al doblete goleador del veterano Pavel Nedved.

La Fiorentina se afianzó en el cuarto lugar de las posiciones -el último que otorga un lugar en la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada-, al vencer al Torino por 1-0.

Los "violetas" siguen amenazados en su posición por el Genoa, que en el partido que cerró la jornada 34, venció por 3-1 en el clásico de la ciudad a la Sampdoria. Los genoveses están quintos, a un punto de la Fiorentina.

En otros partidos disputados hoy, la Roma igualó a cero en casa frente al Chievo, el Palermo aplastó al Cagliari por 5-1, el Udinese goleó al Atalanta 3-0 y el Siena superó al Napoli por 2-1. 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic