Deportes

Gimnasia perdió en su estadio con Central Córdoba

El equipo de Dillon se despidió de la fase regular del Argentino A con una dolorosa derrota de local 2 a 1. Prieto abrió la cuenta para el Lobo pero Sáez dio vuelta el marcador a poco del final.

El equipo del Parque General San Martín no está para bienes. En la mañana de hoy y ante una discreta concurrencia se despidió de la fase regular del Argentino A con una derrota impensada ante Central Córdoba por 2 a 1.

Silvio prieto abrió la cuenta para el dueño de casa a los 11 de la primera parte ante la protesta airosa del equipo adversario.

Gimnasia era más y dominaba las acciones pero cuando parecía muerto el equipo santiagueño se despertó de la siesta y logró empatar mediante la figura del partido Sebastián Sáez.

 La segunda parte fue un monologo del cuadro norteño. Gimnasia no dio píe con bola y se extravió en su propia casa. Parecía un extraño ante las corridas furtivas de los volantes forasteros.

 Los locales figuraban ser los de Central con la casaca blanca y negra emulando a la tradicional del Lobo que hoy vistió la roja alternativa. Tanto insistió el team de Carlitos Ereros que al final se le dio. Sobre el cierre otra vez Sáez para dar riendas al festejo Ferroviario.

 El Mensana deberá seguir trabajando para evitar el descenso el próximo 7 de junio en el primer partido y el 14 en la definición. Gimnasia espera rival proveniente del Argentino B sabiendo que define en casa y que contará en la eliminatoria con ventaja deportiva.

                                                                                                

Gimnasia

1-1

C.Córdoba

           PT 11’ Prieto

FINAL

PT 28´ y ST 47' Sáez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016