Deportes

Cuatro goles argentinos en el fútbol de México

Gabriel Caballero y Damián Alvarez festejaron en el 5-1 de Pachuca a Chiapas, Darío Bottinelli anotó para Atlas, que perdió 4-2 con Morelia, y Alfredo Moreno marcó en el 1-1 de Necaxa.

La 16° jornada de la Liga de México dio que hablar en la Argentina por algo más que la falta de público por la epidemia de la gripe porcina. Es que cuatro argentinos anotaron goles para sus equipos, que sin embargo corrieron suertes diversas.

El que festejó fue Pachuca, con su 5-1 como local frente a los Jaguares de Javier Gandolfi y Miguel Angel Brindisi. En ese encuentro, abrió la cuenta el santafesino Gabriel Caballero a los 34 minutos del primer tiempo. Después aumentó Edgar Benítez en dos oportunidades y descontó Adolfo Bautista, mientras que el 4-1 lo hizo Ulises Mendivil tras un pase del ingresado Christian Giménez y el quinto fue obra de otro conocido proveniente del banco, Damián Alvarez, en tiempo cumplido.

La contracara fue el Atlas de Ricardo La Volpe, que estuvo arriba dos veces en su visita al Morelia de Mauricio Romero con goles de Gonzalo Vargas y Darío Bottinelli, quien marcó en el primer minuto del complemento. Pero Miguel Sabah, que había puesto el 1-1, se vistió de héroe para volver a igualar en dos y anotar el cuarto, luego de que Ever Guzmán ya hubiera puesto adelante al local. En el perdedor también jugaron Lucas Ayala y Bruno Marioni.

Por último, Alfredo Moreno logró, a los nueve del segundo tiempo, el empate 1-1 del Necaxa de Pablo Quatrocchi y Federico Insúa con el Atlante de Federico Vilar y Gabriel Pereyra, que había empezado ganando con tanto de Rafael Márquez.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|13:17
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores