Deportes

Sialle define hoy a Independiente, pero a puertas cerradas

El delantero Sebastián Ferrero sufrió un tirón en el posterior de la pierna derecha y no podrá jugar el sábado a las 14 en Buenos Aires ante Defensa y Justicia. En la práctica de ayer lo reemplazó Juan Pablo Fernández, quien sería el titular.

El equipo de Arnaldo Sialle realizó la primera práctica formal de fútbol, de cara al próximo partido, en Florencia Varela ante Defensa.

El entrenador eligió a Vivaldo; De la Vega, Palacio, Pomba y Ledesma; Fioretto, Negri, Solis, Fernández; Gomez y Ferrero. 

Sin embargo, cuando promediaba el entrenamiento, Ferrero se lesionó el técnico lo sustituyó por el Pala Fernández. Esa no fue la única modificación que realizó el ex entrenador de San Martín que aún está buscando el equipo.

Ferrero será examinado hoy y se le realizarán algunos estudios para confirmar el grado de la lesión. Por ahora sólo se perderá el partido contra el Halcón de Varela.

Hoy el equipo trabajará a puertas cerradas en Dalvian y allí se definirá el equipo. La delegación viajará a Buenos Aires mañana por la mañana vía aérea.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:47
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIALLE, ENTRENES A PUERTAS ABIERTAS O CERRADAS DA LO MISMO, SOS PESIMO COMO TECNICO, AMARGO, TIMORATO, ANODINO, CANSINO, SI PARA SABER QUE EL SABADO SE CUELGAN COMO HACEN SIEMPRE TUS EQUIPOS NO HACE FALTA QUE ENTRENES AL EQUIPO CON TANTO MISTERIO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic