Murió una bebé que fue atropellada por un vehículo en La Puntilla

La niña, de cinco meses, estaba en su cochecito en la vereda con su padre mientras su madre compraba en una despensa. Al parecer, se trabó la dirección del vehículo que conducía una mujer, perdió el dominio y subió a la vereda embistiendo a la bebé.

Alrededor de las 19 de este sábado, un fatal accidente de tránsito ocurrió en La Puntilla. Una bebé de cinco meses perdió la vida; fue atropellada por un vehículo que se subió a la vereda embistiendo el cochecito donde estaba la niña.

La madre, María Eugenia Díaz (25), estaba comprando en un negocio de calle Tropero Sosa al 7900, del barrio La Merced, mientras su pareja y padre de la nena, Carlos Maximiliano Guzmán (19), se quedó en la vereda con la bebé, Florencia Mara, quien estaba en su cochecito.

Aparentemente, un Peugeot 404, conducido por Margarita Leiva (40), tuvo un desperfecto mecánico ocasionando un impedimento para maniobrar la dirección. Por ello, el rodado subió a la vereda por la esquina arrancando el poste señalador de la calle y atropellando a padre e hija.

El joven sufrió algunas escoriaciones porque salió despedido, pero la menor sufrió lesiones más severas.

Según fuentes policiales, las escenas en el lugar eran desgarradoras; los padres de la bebé estaban desconsolados y rogaban, en voz alta, que Dios salvara a su hija.

A la niña la trasladaron al hospital Diego Paroissien, de Maipú, donde ingresó sin vida. Había sufrido una grave fractura de cráneo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes