Tres delincuentes asaltaron un local de informática en Luján

Abordaron al dueño del negocio cuando estaba abriendo, lo obligaron a entrar y golpearon para luego encerrarlo en el baño. Le sustrajeron $2.000 en efectivo y equipos informáticos. No hay detenidos.

Un comerciante de Luján de Cuyo fue asaltado en la tarde de este sábado en su local de informática. Los delincuentes le llevaron dinero y también equipos.

Ocurrió alrededor de las 17.30 en el negocio de Quinto Meschini, ubicado en las inmediaciones de calles Taboada y España.

El propietario llegó a esa hora para abrir el comercio durante la tarde, pero cuando estaba girando las llaves de la puerta fue sorprendido por dos individuos. Uno de ellos estaba armado, lo encañonó por la espaldo y obligó a entrar.

Se sumó un tercer delincuente y lo primero que hicieron fue golpear a la víctima. Posteriormente, llevaron a Meschini hacia el baño y para hacerle saber que no estaban jugando le volvieron a pegar, al tiempo que le decían "Quedate ahí quietito y no salgás".

Tenían en local a su merced y lo aprovecharon. Se hicieron de un reproductor de DVD, un monitor y una consola PlayStation, además de $2.000 en efectivo.

Cuando Meschini dejó de escuchar ruidos en su negocio salió del baño. Como no logró observar la huida de los delincuentes tampoco pudo determinar si huyeron en auto o a pie.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján de Cuyo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 00:33
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes