Deportes

Roth en la victoria sobre Ferro, bajo la lupa

El mediocampista cumplió una tarea aceptable en la función de "enganche" que le impuso la dupla técnica de Independiente, tras la ida de Ariel Ortega. Movilidad y participación, las claves.

Todas las miradas estuvieron posadas sobre él, antes y durante el partido. Pero, Gabriel Roth se encargó de demostrar que puede estar a la altura de las circunstancias y portar con mayor decoro que su predecesor, Ariel Ortega, la 10 Azul.

De entrada, se mostró muy activo y a pesar de ser uno de los jugadores que fue suplantado en el segundo tiempo, se llevó gran parte de los aplausos en la victoria por 3 a 1 sobre Ferro Carril Oeste.

Con gran movilidad y participación en el juego, constantemente intentó combinarse con Hernán Buján, por el sector izquierdo del ataque, y con Martín Gómez, por el derecho.

Precisamente, con Buján fue con quien mejor se llevó y durante los primeros minutos del primer tiempo fue por el andarivel que ocupa el pelilargo volante por donde llegaron las chances más claras de la Lepra para desnivelar.

Se mostró constantemente como salida para los mediocampistas de contención e intentó siempre involucrarse en las jugadas de ataque. Aguantando el balón en sus pies, a la espera de que otros compañeros se sumaran a la ofensiva, y distribuyendo con criterio cuando tenía un panorama claro.

Una de sus jugadas más contundentes en ataque fue cuando, a los 31 minutos de la primera mitad, encaró directo al área y con Luis Tonelotto elaboró una atractiva pared que finalizó con un potente remate de zurda del “armador” que fue apenas desviado por la cabeza de un defensor de Ferro.

Merecidos aplausos para Roth. Prueba superada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic