Preocupan una serie de mensajes mafiosos contra la Inspección General de Seguridad

Durante tres días la sede del órgano de control "recibió algunas  "visitas" extrañas y un container, que está casi en la vereda, se incendió. Hay preocupación entre los integrantes de la Inspección porque podría tratarse de un acto de venganza de alguno de los 44 policías que fueron exonerados durante 2008.

Los integrantes de la Inspección General de Seguridad (IGS) están muy preocupados por una seguidilla de hechos inexplicables que ocurrieron esta semana frente a la sede.

“El martes dos hombres, en un vehículo sin patente, estuvieron varias horas frente a la Inspección y cuando salieron a la calle los efectivos de vigilancia, arrancaron y desparecieron”, comentó una fuente ligada al órgano de contralor.

Pero el miércoles sucedió una situación más extraña en Montecaseros 1474, de Capital, donde están ubicadas las oficinas de la sede. “Un tipo estuvo sacando fotos del inmueble y también a quienes entraban y salían”, manifestó la misma fuente insistiendo que no eran dos hechos casuales.

Y reforzó la hipótesis de que los están vigilando para hacerles sentir temor a los inspectores con lo sucedido el jueves (tercer día consecutivo de “cosas raras”): “En la noche incendiaron una serie de objetos inflamables que estaban en un conteiner a pocos metros de la Inspección”.

Comentó el administrativo que esto estas situaciones pueden ser motivas por “algún policía exonerado que busca vengarse o quiere jodernos”. Argumentó que “debe haber muchos que están muy enojados con la IGS porque durante 2008, por investigaciones del órgano fueron cesanteados 22 funcionarios policiales y 22 agente penitenciarios”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'