Deportes

Ortega fue muy insultado por la hinchada de Independiente

El ex jugador del elenco Leproso no fue recordado de la mejor forma por los simpatizantes Azules. El Burrito no tuvo un buen paso por Mendoza.

Mientras Independiente Rivadavia doblegaba a Ferro Carril Oeste en el campo de juego por 3 a 1, los hinchas Leprosos se acordaban del mal paso que tuvo Ariel Ortega por las filas del elenco del parque.

Con cada gol, con cada buena jugada o toque sutil de algunos de los jugadores Azules, bajaban de las gradas del estadio Bautista Gargantini una lluvia de insultos para el jugador Jujeño, quien parece volverá a casarse la camiseta de River Plate próximamente.

Una vez terminado el encuentro y con la victoria ya en su bolsillo, otra vez fue el centro de todos los agravios verbales el Burrito Ortega por parte de la parcialidad mendocina.

Independiente Rivadavia dejó una buena imagen ante su gente, luego del triunfo importante obtenido ante los de Caballito. Sin embargo, en el paladar del fana Leproso quedará el gusto amargo de no haber podido disfrutar de la magia de un crack, quien nunca se sintió a pleno en la provincia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016