Deportes

"Nos ha pasado un rodillo por encima", dijo Iker Casillas

El arquero del Real Madrid admitió la superioridad que mostró el Barcelona en el clásico del fútbol español. Reconoció que su equipo no tuvo "nada que hacer".

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, admitió este sábado, tras la derrota de su equipo por 6-2 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, que su equipo no tuvo "nada que hacer" ante un rival que mostró un gran juego, que comparó con el paso de un "rodillo".

"Nos ha pasado un rodillo por encima. El Barça ha sido mejor", reconoció Casillas, que recibió seis goles como local, algo que en el Real Madrid sólo había pasado en una ocasión, cuando el Athletic Bilbao se impuso por 6-0 en la capital, en el año 1931.

Su compañero Lassana Diarra también habló de la superioridad del Barça en el Bernabéu y dio casi por perdida la Liga.

”Ha sido muy duro. Han estado más fuertes, hay que reconocerlo. Haría falta que perdieran tres veces (para superarles en la clasificación), es algo prácticamente imposible", señaló el jugador francés. "Fue horrible", resumió.

Para el Real Madrid, segundo de la tabla y eliminado de forma prematura de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones (en octavos ante el Liverpool), el resto de la temporada podría carecer de alicientes si el Barcelona confirma su buen nivel y asegura pronto el título liguero.
En Imágenes