Vecinos indignados atacan a un hombre acusado de violaciones

Habitantes de un barrio de la capital cordobesa le dieron hoy una brutal paliza a un hombre sospechado de haber abusado sexualmente de varias nenas, tras lo cual atacaron la vivienda del individuo y se enfrentaron con efectivos policiales.

Un vocero del Distrito IX de Policía reveló a la prensa que los incidentes tuvieron lugar cerca del mediodía en barrio Arguello Lourdes de esta ciudad, donde un grupo de indignados vecinos atacó a un hombre que está acusado de cometer abusos sexuales en contra de al menos cuatro niñas del sector.

Efectivos de esa dependencia concurrieron rápidamente al lugar y capturaron al sospechoso, quien fue retirado en un móvil policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del distrito 4.

Tras concretarse la detención del presunto violador, los vecinos que se habían concentrado en el lugar comenzaron a arrojar distintos proyectiles a la vivienda del individuo, tras lo cual le prendieron fuego a varios neumáticos e intentaron lanzarlos contra la finca.

Pero la llegada de efectivos de la Guardia de Infantería impidió que incendiaran la casa en cuyo interior permanecen la esposa y los hijos del supuesto violador, generándose algunos enfrentamientos que no arrojaron víctimas personales.

Finalmente, las autoridades policiales decidieron apostar una fuerte custodia en las inmediaciones para evitar que se reiteren los incidentes.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'