Deportes

Aldo Bolado: "Tuvimos más volumen de juego"

Independiente volvió a la victoria en su casa ante Ferro por 3 a 1. Todos los jugadores y el propio entrenador Azul coincidieron en que fue un buen partido el del conjunto mendocino.

El mandamás del elenco local fue el primero en enfrentar los micrófonos para hablar de la victoria Leprosa. Aldo Bolado dijo que se hizo un buen partido: “Hicimos bien las cosas y por eso ganamos. Ellos llegaron una vez y nos convirtieron, pero por suerte nos sobrepusimos al golpe rápido”.

Por otro lado, Bolado habló del rendimiento mostrado en cancha por Independiente Rivadavia: “Jugamos bien, porque no dejamos que ellos pensaran con la pelota en los pies”, y concluyó: “Me voy conforme porque tuvimos volumen de juego”.

Gabriel Roth: “Manejamos la pelota todo el partido”

Otro de los que mostró su alegría, tras el triunfo fue Gabriel Roth. El volante sostuvo que Independiente siempre fue superior al rival: “Nunca nos atacaron ellos y en la primera que tuvieron nos anotaron. Nosotros seguimos buscando y por eso conseguimos el triunfo”.

Por último, el hábil medio campista dejó en claro que se queda tranquilo por el rendimiento del equipo de cara a lo que se viene: “Me voy muy conforme. Manejamos la pelota todo el partido y hasta podríamos haber hecho más goles”.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|10:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este Sr. Bolado parece tener sentido comun del futbol. Se fue Orteguita, que bien nos hizo!. Ahora se corre y se juega mejor en todos los espacios de la cancha. Don Vila dejese de joder con traer a Blas Giunta como DT. Apueste al buen tino futbolistico de Bolado y Garin.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic