Deportes

Atlético Tucumán se ilusiona y golea en Comodoro Rivadavia

Los tucumanos aumentaron hoy su ilusión de ascender a primera división con una soberbia goleada sobre la CAI 4-0, de visitante, en un partido de la B Nacional.

Luis Rodríguez, dos veces en el primer tiempo, Juan Pablo Pereyra y Nicolás Castro, en el segundo período, marcaron los tantos del equipo tucumano, afirmado como escolta de Chacarita Juniors en puesto de ascenso directo.

Atlético, que llegaba de vencer al líder en su provincia, le cortó a la CAI un invicto de siete partidos en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y lo mandó a zona de promoción para conservar la categoría.

CAI: Emanuel Trípodi; Carlos Ponce, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda y Emanuel Morales; Luis Vidal, Gabriel Bustos, Martín Rolle y Lucas Villafañez; Matías Soto Torres y Nicolás Buba. DT: Víctor Doria.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Mauricio Verón, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín
Granero, Damián Musto y Mauricio García; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el primer tiempo: 5m. y 32m. Rodríguez (AT).

Goles en el segundo tiempo: 19m. Pereyra (AT) y 44m. Castro (AT).

Cambios: en el primer tiempo, 27m. Alejandro Manchot por Vidal (CAI). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Martín Jara por Rolle (CAI), 12m. Diego Romero por Buba (CAI); 25m. Nicolás Castro por García (AT); 31m. Leopoldo Gutiérrez por Rodríguez (AT) y 36m. Diego Erroz por Musto (AT).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016