Deportes

Tévez: "Me siento fuera del Manchester United"

El Apache admitió que desea irse del equipo inglés. "No veo por qué debo mentirle a los hinchas que tanto me apoyan", reflexionó. Carlitos lleva varios partidos sin jugar.

El futbolista argentino Carlos Tevez, del Manchester United de Inglaterra, admitió que se siente "más afuera que dentro del equipo" y que desea irse, en clara muestra de su disconformismo por ser considerado suplente por el entrenador Alex Fergusson.

"En estos momentos, me veo más fuera que dentro de Manchester. No veo por qué debo mentirle a los hinchas que tanto me apoyan, no hay razón para mentirles", dijo el ex delantero de Boca a la cadena Copa de España, según el sitio Goal.com.

Tevez hoy ingresó en el segundo tiempo (reemplazó al italiano Federico Macheda) en el triunfo de Manchester por 2-0 ante Middlesbrough, por la Premier League, torneo en el cual ocupa el primer puesto.

"Por la hinchada y la historia del Manchester, no querría irme, pero lo mejor es decir adiós. Necesito continuidad y si eso no ocurre, lo mejor es irse", dijo el ’apache’.

"He estado mucho tiempo en el banco y quiero jugar más. Cada vez que entro, doy todo lo que tengo de mí", dijo el argentino sobre su coyuntura en Inglaterra. En cuanto al futuro, el ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil y West ham de Inglaterra fue claro: "quiero jugar en España pero no sé qué pasará, no tengo preferencias por ningún equipo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic