Deportes

Con Martín Gómez como estandarte, Independiente se recuperó

El conjunto Azul del parque venció a Ferrocarril Oeste por 3 a 1, en el Bautista Gargantini. El hábil delantero fue la gran figura del encuentro con un tanto y una asistencia.

Independiente Rivadavia volvió al triunfo, luego de tres fechas y logró una victoria importante al vencer a Ferrocarril Oeste por 3 a 1 en el estadio Leproso. Los goles locales llegaron de la mano de Luis Tonelotto, Leopoldo De La Vega y Martín Gómez.

El conjunto mendocino tuvo momentos de buen fútbol comandados siempre por Martín Gómez y Gabriel Roth. Ambos manejaron los hilos del ataque local, pero recién lograron batir la resistencia de la útima línea visitante cuando se esfumaba la primera etapa.

En el complemento, los dirigidos por Aldo Bolado se durmieronen los laureles y la visita se encontró con el empate promediando la etapa final, cuando más tranquilo se encontraba el Azul.

El entrenador Leproso movió el banco, encontró los recursos necesarios para asociar a los de arriba y finalmente de tanto intentar doblegar la defensa Verde llegaron las dos emociones finales para Independiente.

Uno por uno:

Nahuel Guzmán (5): El arquero no tuvo participación en el juego, ya que Ferro casi ni pisó el área Leprosa. En el gol no tuvo nada que hacer ante el cabezazo de Maximiliano Castano, pero apareció cada vez que el equipo lo necesitó.

Leopoldo De La Vega (6): Andamiaje regular el del lateral derecho de la Lepra. Alternó buenas y malas defendiendo como atacando. Lo salvó el gol.

Sebastián Brusco (6): Lo más parejo en la defensa. Tanto de arriba como de abajo fue efectivo el trabajo en la marca del ex jugador de San Martín de San Juan.

Osvaldo Barsottini (5): Tuvo altibajos durante los 90 minutos. Algunas dudas en la segunda parte hicieron que la visita llegara al empate transitorio.

Ariel Seltzer (6): Poco a poco vuelve a ser el lateral izquierdo de la temporada anterior. Se proyectó constantemente por su sector y fue la ayuda que Hernán Buján necesitó en el ataque. Atrás no sufrió sobresaltos.

Daniel Garipe (6): Buen trabajo el del Puma, sobre todo cuando tuvo que ser la rueda de auxilio de Gabriel Solís. Mucha entrega para el ex jugador de Godoy Cruz, quien se fue reemplazado en el complemento por agotamiento.

Gabriel Solís (6): El jugador más regular en Independiente Rivadavia. Mucho sacrificio para cortar los embates de la visita y certero a la hora de entregar el balón con criterio.

Hernán Buján (5): Primer tiempo con muchas apariciones por el costado izquierdo, se asoció bastante con Gabriel Roth, pero en el complemento desapareció de la cancha. Se fue reemplazado por César Carignano.

Gabriel Roth (6): Muy buen partido el del volante Azul. Trasladó la pelota con mucho criterio, entregó con certeza el balón a sus compañeros y tuvo chances para llegar al gol, aunque falló en el último tiro.

Martín Gómez (9): No sólo que fue el autor del último golazo de Independiente sino que, además, corrió, metió, marcó, asistió en el primer tanto Leproso y fue el encargado de las acciones más peligrosas en el arco de enfrente. Partidazo el del Pelado, que se fue ovacionado.

Luis Tonelotto (7): Cada vez que tocó la pelota, esta fue hacia la vaya de Ferro. Bajó todo los centros que le tiraron y estuvo muy efectivo cuando le tocó hacer lo que él sabe: marcar goles.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes